Nueva colección Christian Dior


Todo el mundo sabe que John Galliano es un brillante diseñador y todo un showman. Sin duda alguna, él sabe cómo medir y aprovechar el actual espíritu de fantasía que rodea su trabajo. Eso significa que es capaz de hacer brillar la luz de la belleza. Galliano ha mostrado estos días su nueva colección que ha vuelto locas a sus más fieles seguidoras como sucede cada año.

Monsieur Dior se ha inspirado en modelos de antaño. El diseñador ha mostrado hábilmente su gloriosa sastrería con vestidos curvilíneos y explosivos trajes, cada uno con ese toque de extravagante color que le identifica en cualquier parte del mundo. Colores como el fucsia, amarillo, violeta, naranja y algunos todavía más brillantes jugaron con bases negras para ser más protagonistas. Texturas, estructuras, adornos y una gran habilidad para mostrar diferentes creaciones centradas en los corsés.


Aparecieron modelos usando diversas transparencias, o más bien como queriéndose desnudar con esas chaquetas sin falda, o esas enormes faldas sin parte de arriba. Según el diseñador son creaciones que se basan en ese momento en el que las chicas se están preparando para salir y alguien les dice con urgencia: ¡Ven! Exquisitos modelos formados por sujetadores, corsés, fajas, ligas, pantalones cortos, medias, etc. con el toque final de una impresionante chaqueta firmada por Galliano.


Los vestidos, más clásicos que en otras colecciones, se mostraron a la altura de la rodilla con colores llamativos como el morado. Los complementos tampoco faltaron: gordos collares, grandes sombreros con llamativas plumas y zapatos con tacones de altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *