Nueva colección de Blanco para el verano 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

This Summer Rocks
¿Tú también eres seguidora de Blanco? ¡Pues tenemos buenas noticias para ti! Y es que tras su catálogo Pink & Navy para el verano 2014, ahora nos sorprende con una nueva colección llena de propuestas interesantes para la estación que está a punto de comenzar (¡tan solo quedan unos días!).

Se trata de The Summer Rocks, un catálogo repleto de prendas básicas para hacer frente a las altas temperaturas, pero que no se olvida de las tendencias de la temporada, con looks ideales para todo tipo de momentos y situaciones que pueden darse en verano: días de playa, noches de fiesta; tardes de paseo; mañanas de compras… En fin, en el nuevo catálogo de Blanco para el verano podrás encontrar los mejores looks estivales para el 2014. ¿Quieres conocerlo? ¡Pues a continuación te lo mostramos al completo! ¡No te lo pierdas!

Las prendas que no deberán faltar en tu armario

Como te acabamos de comentar, el nuevo catálogo de Blanco está protagonizado por esas prendas estivales básicas que no podrán faltar en tu armario durante el verano. Así, puedes encontrar diferentes vestidos blancos, que resaltarán el bronceado de tu piel (con encajes, plisados, manga larga, corte en la cadera, de estilo ibicenco, de tirantes, con puntillas…); shorts en todas sus versiones (denim, en diferentes colores, rasgado, étnicos, bordados, con prints florales; camisas tejanas, tops y un montón de camisetas de tirantes.

This Summer Rocks1

Las tendencias de la temporada

Pero además de encontrar todo tipo de prendas básicas para el verano, en el nuevo catálogo de Blanco podrás descubrir algunas de las prendas que más van a llevarse esta temporada. Sin duda, el gran protagonista de este verano, más allá de los vestidos y los shorts, es el mono, una solución ideal para ir arreglada a la par que cómoda. Además, la firma ha tenido muy presente una de las tendencias que más van a triunfar esta temporada. Nos referimos a las espaldas descubiertas, presentes en prendas como el top negro ideal para salir de fiesta. Tampoco se olvida la marca de los vestidos tejanos, las prendas de estilo étnico, los encajes y las transparencias, tendencias clave de la temporada.

This Summer Rocks3

Ropa para la playa

Por supuesto, el catálogo también incluye ropa para ir a la playa, incluyendo bikinis, que también vienen con las tendencias de la temporada. Así, podrás encontrar tanto modelos lisos como estampados pero con la parte de arriba estilo bandeau, que es el modelo de bikini que más va a llevarse durante esta temporada. Y lo cierto es que no es de extrañar, porque además de quedar bien a casi todo tipo de mujeres, es perfecto para que no se queden marcas a la hora de tomar el sol.

This Summer Rocks3

Complementos

Por último, no podemos olvidarnos de los complementos, claves en todos los catálogos de la firma de origen español. Y es que Blanco tiene claro que los accesorios y los complementos son imprescindibles para darle el toque final a cualquier look, especialmente si estamos hablando de looks estivales. Eso sí, si a algo le da importancia es al calzado, pudiendo encontrar una gran variedad de modelos: un montón de sandalias (trenzadas, con abalorios, bicolores…), cuñas de esparto o de corcho; zapatos de tacón con divertidos prints… Además, encontrarás todo tipo de bisutería para que puedas escoger un diseño diferente para cada día y bolsos ideales tanto para ir a la playa como para salir por ahí.

This Summer Rocks4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar el catálogo The Summer Rocks de Blanco al completo. ¡No te lo pierdas!

¿Qué te han parecido las nuevas propuestas de Blanco para el verano 2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *