Nuevas versiones del bolso Nevertfull de Louis Vuitton


Si hace unos días te presentamos el nuevo bolso Noé BB de Louis Vuitton, hoy queremos mostrarte otra novedad de la firma. Se trata del bolso Nevertfull, un icónico diseño que se caracteriza por su modernidad, feminidad y elegancia, al mismo tiempo que aporta un toque casual a cualquier outfit.

Pues bien, siempre fiel al arte de viajar, esta temporada Louis Vuitton ha querido rendir homenaje a las bellas ciudades de veraneo con nuevas y exclusivas Ediciones Limitadas de Nerverfull, el shopping bag por excelencia de la firma. Si quieres conocer más detalles, no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Nuevas versiones para la colección

Dentro de la colección Neverfull Resort ya se encontraban las versiones de ciudad musas para la maison. Las primeras de ellas se dedicaron a ciudades de vacaciones como St. Tropez (julio 2008), St. Barth y Palm Beach (diciembre 2008); Deauville, Kämpen, Porto Cervo y Puerto Banus (2009). Este año se incorporan las versiones de Forte dei Marmi, Capri, Porto Cervo y Mikonos.

Características

Los nuevos bolsos de la firma se caracterizan por llevar inscrito, en llamativos colores (amarillo, fucsia, naranja) el nombre de la ciudad correspondiente sobre la lona monogram, además de la dirección de la tienda Louis Vuitton que en ellas se encuentra.

En cuanto al interior del bolso, podemos destacar su colorido estampado de rayas serigrafiado sobre la lona y a juego con el color exterior. Presenta dos bolsillos con cremallera y un bolsillo de doble cierre, ideal para guardar todo lo imprescindible para este verano.

Solo disponible en las ciudades correspondientes

Como puedes imaginar, cada modelo de la colección solo está disponible en la tienda Louis Vuitton de la ciudad correspondiente. ¿Tendrás la suerte de hacerte con uno de ellos este verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *