Nuevo catálogo de Primark para el verano 2014

nuevo catalogo Primark verano 2014
Por si con su primer catálogo para el verano 2014 no habíamos tenido suficiente, Primark ha vuelto a conquistarnos con una nueva colección para los meses más cálidos del año. Sí, ya sabemos que la calidad de la ropa no es para tirar cohetes, pero sus escandalosos precios low cost y el hecho de que estén al día de todas las tendencias de la temporada nos vuelve locas. ¡No podemos remediarlo!

El bajón viene cuando llegamos a cualquiera de sus tiendas y la gente y el caos generalizado acaba por desesperarnos. ¡Suerte que nuestras ganas de conseguir moda a buenos precios pueden más que el resto de circunstancias! Pues bien, antes de que vayas a Primark de nuevo, deberás echarle un vistazo a este nuevo catálogo de la firma low cost por excelencia. Puede que no encuentres nada de lo te mostramos (ya sabes que muchas prendas solo salen a la venta en el Reino Unido), pero es mejor que sepas exactamente lo que buscas si no quieres perder los nervios. ¡No te pierdas el nuevo catálogo para el verano de la firma irlandesa a continuación!

Una colección súper juvenil

Como podrás comprobar tú misma en la galería que te ofrecemos al final del artículo, la nueva colección de Primark para el verano 2014 está repleta de propuestas juveniles, lo que no quiere decir que no sean aptas para las que ya no somos unas adolescentes. Además, podemos ver como la firma irlandesa apuesta definitivamente por la tendencia étnica para los looks del streetstyle, aunque con un aire retro y boho chic.

nuevo catalogo Primark verano 20141

Todas las tendencias de la temporada

Como te decíamos antes, en el nuevo catálogo de la firma low cost están presentes muchas de las tendencias de la temporada, como los estampados y toques étnicos, las faldas combinadas con los crop tops y los vestidos de todo tipo. Como ves, prendas ideales para los días de sol, calor y playa que nos quedan por vivir. En definitiva, se trata de outfits desenfadados e informales donde el denim también juega un papel protagonista. Además, podrás ver vestidos largos, blusas transparentes, muchos shorts, camisetas estampadas, transparencias, vestidos de crochet, monos y flecos en muchas prendas. Como ves, todo lo que se llevará este verano está presente en la nueva colección de la firma.

Los kimonos, una de las prendas del verano

Nos ha sorprendido mucho la presencia de los kimonos, que parece que serán una de las grandes apuestas de las firmas para este verano. De hecho, los hemos podido ver hasta en la colección de noche de H&M para la primavera-verano 2014. Eso sí, si te decides por comprarte un kimono y al final esta tendencia no triunfa, no te dolerá tanto como si hubieras comprado la prenda en otra tienda, ¿no crees?

nuevo catalogo Primark verano 20142

Complementos

Por supuesto, no podíamos olvidarnos de los complementos, que siempre juegan un papel muy importante en las colecciones de Primark, por lo que esta vez no podía ser menos. Entre los que más nos han llamado la atención destacamos la diadema floral, ideal para combinar con los looks más coloridos, los bolos con estampado étnico, los clutch de pitón y las mochilas estampadas, otra de las claves de esta temporada. Además, la firma propone unos zapatos con toques étnicos y unas sandalias negras súper estilosas.

nuevo catalogo Primark verano 20143
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir todas las fotografías del nuevo catálogo de Primark. ¡No te lo pierdas!

¿Qué te parecen las nuevas propuestas de la firma irlandesa para los meses más calurosos del año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *