Nuevo lookbook de H&M Divided primavera-verano 2013 con Cara Delevingne

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Si tuvieras que escoger una modelo para representar una colección de moda para jóvenes, ¿a quién elegirías? Yo lo tengo bastante claro, y parece ser que coincido bastante con algunas de las firmas más importantes del panorama internacional. Mi elección es Cara Delevinge, la it girl británica que está triunfando en todo el mundo gracias a su estilo transgresor y sus caras de alocada, que la hacen más humana y divertida.

Ahora, la hermana pequeña de Poppy Delevingne, de la que tampoco paramos de hablar últimamente (campaña Vero Moda primavera-verano 2013, campaña de Agent Provocateur para San Valentín, colección de Thomas Sabo…) ha sido escogida por H&M para protagonizar el nuevo lookbook de su línea H&M Divided para la primavera-verano 2013. ¿Te apetece conocer lo que nos proponen la firma sueca y la modelo inglesa? ¡Pues a continuación te damos todos los detalles.

Propuestas desenfadadas

Ya sabes que las colecciones de esta gama de H&M siempre cuentan con propuestas muy locas y desenfadadas, así que como puedes imaginar, en esta ocasión no iba a ser diferente, sobre todo teniendo en cuenta que las imágenes están protagonizadas por la top británica. Así, podrás encontrar jeans en blanco y negro, prints de cruces muy poco discretos y mezclas ideales para darle a tu look ese toque fresco y rebelde que tanto buscan las jóvenes hoy en día.

Extrañas combinaciones

Una de las cosas que más destaca en el lookbook son las extrañas combinaciones. Y es que H&M nos propone mezclar una sudadera con una gran calavera con una minifalda de encaje. Raro, ¿verdad? Pues lo cierto es que Cara Delevingne nos lo vende muy bien.


Por supuesto, en este lookbook tampoco faltan las prendas con animal print. En esta ocasión el estampado estrella es el de leopardo en forma multicolor.

¿Qué te ha parecido el lookbook de H&M Divided con Cara Delevingne?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *