Nuevos vestidos de Suiteblanco verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

vestidos suiteblanco novedades 2015
La mayoría de firmas ya se están centrando en el otoño-invierno 2015-2016 y han dejado la actual temporada en un segundo plano, así que además de algunos pocos restos de las Rebajas, pocas novedades para el verano podemos encontrar en las tiendas. Afortunadamente, todavía hay firmas que tienen en cuenta que aún queda mucho verano por delante. Una de ellas es Suiteblanco, que ha puesto a nuestra disposición un montón de nuevos vestidos para las semanas más cálidas el año.

¿Te apetece conocer los nuevos vestidos de la marca para el verano? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Vestidos cortos

Aunque se pueden encontrar algunos modelos ideales para lucir durante el otoño-invierno, los nuevos vestidos que Suiteblanco acaban de lanzar estar dirigidos para el verano, algo que agradecemos, ya que no hay prenda más fresquita que ésta, sobre todo si es cortita. Y es que podríamos definir a todos los modelos como little dresses.

vestidos suiteblanco novedades 20151

Vestidos para todos los gustos

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, hay vestidos para todos los gustos: de neopreno, con la manga de volante, denim, jacquard, combinado guipur, drapeado, de punto, de tirantes, con los hombros descubiertos, de corte recto, de escote barco… Así, no te costará encontrar el modelo que mejor le pueda sentar a tu figura.

Estampados, los grandes protagonistas

Por supuesto, también hay mucha variedad en cuanto a colores, pudiendo encontrar vestidos rojos, negros, azules… Eso sí, lo que más predominan son los estampados, ya sean en forma de rayas, flores, piñas, paisley, estrellas… Sin duda, se trata de unos vestidos ideales para esta época del año. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los modelos que la firma acaba de lanzar para el verano. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *