Los nuevos vestidos de Pull and Bear primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Vestidos-Pull-and-Bear-primavera-2017
Las firmas de moda continúan presentando novedades para esta primavera-verano de 2017. Es el caso de Pull and Bear, que sigue añadiendo vestidos a su colección de temporada. Vemos muchas tendencias de moda reflejadas en ellos, colores y estampados muy veraniegos y un montón de cortes, estilos y modelos para elegir. Perfectos para cualquier ocasión, ya que los encontrarás desde más formales hasta más casuales. A continuación los descubrimos todos. ¿Nos acompañas?

Las tendencias de moda incluidas en los nuevos vestidos de Pull and Bear

Como te comentaba al comienzo, los nuevos vestidos de Pull and Bear apuestan por las tendencias de moda más actuales que semana tras semana vamos conociendo en este espacio. Por ejemplo, no faltan los volúmenes en las mangas, el estilo lencero, los colores metalizados, los lazos, los hombros descubiertos, los estampados de flores ni los volantes, a los que vamos a dedicar un poco de atención extra.

Los volantes en los vestidos de Pull and Bear de esta primavera

Y es que los volantes están presentes en todo tipo de prendas esta primavera. Y Pull and Bear lo sabe y los lleva hasta sus vestidos. Lo hace en las mangas, en todo el vestido o en la parte de abajo. Los vemos en tejido vaquero o en texturas fluidas. La verdad es que son muy chulos. ¿Ya has caído rendida a la tentación de los volantes?

Pull-and-Bear-vestidos-volantes

Galería de fotos

Para que continúes descubriendo todo lo nuevo que ha incluido la firma en su colección de vestidos te dejo con una galería de imágenes donde verás fotografías de las propuestas de Pull and Bear para esta primavera-verano 2017. Vestidos que quedan chulísimos con una cazadora vaquera o con una de cuero, con zapatillas deportivas, con botines o con sandalias de tacón. Vestidos cómodos, frescos y estilosos. ¿Cuál es tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *