Zapatos Prada primavera-verano 2012

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Una de las firmas que más éxito tiene es Prada, que siempre consigue diseños muy a la última y que son ideales para conseguir diferentes looks pero siempre con un toque de elegancia. La firma ha presentado ya sus propuestas para la próxima primavera-verano tanto en ropa como en complementos, y hoy me gustaría hablarte de su colección de zapatos.

La colección de zapatos de Prada, a la que han puesto de nombre “SuperHero”, es muy completa y en ella puedes encontrar todas las tendencias que se llevarán en la primavera-verano 2012, además de novedosos diseños que, tal y como el nombre de la colección indica, están inspirados en los superhéroes de los cómics. Toma nota de los detalles de esta colección:

– Destaca cómo la firma recrea el estilo y colores de algunos superhéroes para darle vida a una extensa colección de zapatos, con detalles tan originales como llamas de fuego o cohetes, lo que sin duda le dará un toque muy original a tus pies.

– Los zapatos que más sorprenden son los que llevan llamas de fuego y que suelen estar presentes en la parte trasera y le dan vida unas cuantas tiras o detalles que realmente parecen las llamas. Ideales para lucir con vestidos cortos cuando llegue el buen tiempo.

– También puedes encontrar un montón de sandalias de todo tipo y tanto planas como de tacón, con plataforma o de cuña. En cuanto a los diseños, las llamas también están presentes tanto en la planta del pie como a la altura del tobillo.

– Me llama mucho la atención un modelo de zapato que parece un cohete ya que en la parte del tacón lleva un detalle que realmente lo parece, lo que le convierte en un calzado muy original y que sin duda destacará en cualquier look y sobre cualquier otra prenda.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *