Pretty Ballerinas presenta su colección de otoño


La creencia de que las bailarinas son un tipo de calzado reservado para el verano está más que desterrada. Que se lo pregunten a Pretty Ballerinas, la empresa que alcanzó el éxito especializándose en este tipo de zapatos, y que ahora presenta su colección de otoño 2013-2014. Los diseños, siempre igual de cuidados, nos ayudarán a afrontar los meses de frío porque vienen cargados de colores.

Entre sus propuestas, la más llamativa, está la colección Shirley, en la que se engloban varias bailarinas de diseño sencillo, hechas en ante y con distintas tonalidades. Todas están decoradas con una flor de chifón, que han sido cosidas a mano, en la parte delantera. Precisamente ese elemento es el que las convierte en especiales y hace que sean capaces de relanzar cualquier look que llevemos. Con un vestido o unos vaqueros y una camiseta estas manoletinas marcarán la diferencia.


Pero hay otra clase de modelos, con tonos que nos recuerdan al otoño, como marrones, amarillos o beige. Los materiales con los que se elaboran son diferentes y van desde la napa o el ante al encaje o el charol.

La importancia de los detalles

Una de las marcas de identidad de Pretty Ballerinas, que diseña zapatos tanto para mujeres como niñas, es el hecho de que hace de los detalles su seña de identidad. Es lo que hace únicas a estas manoletinas, que para la próxima temporada se adornan con cristales, botones, plumas o lazos.

También hay distintos tipos de estampado en las bailarinas, desde motivos árabes a animal print, uno de los más repetidos entre las creaciones de esta empresa. La horma del zapato varía y, además de la tradicional, también hay varias estilo slipers e incluso algunos zapatos llevan cordones. Los mismos diseños que hay para mujer se utilizan en la versión infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *