Pretty Ballerinas primavera-verano 2011


Pretty Ballerinas se ha inspirado en las islas del Mediterráneo para dar forma y color a su colección de zapatos de mujer para esta temporada primavera-verano 2011. Poco a poco va apareciendo el calor que acompañará a las actividades estivales, al ocio, al paseo y a la fiesta, por lo que los diseñadores de la casa Mascaró realizan una decidida apuesta por el estilo femenino y cómodo de las siempre clásicas bailarinas, que nunca pasan de moda y son capaces de modernizarse constantemente.

La colección de Pretty Ballerinas para estos meses de buen tiempo está compuesta por nueve líneas que están dedicadas, con mucho acierto, a los distintos leit motivs de la época estival. La línea Disco está diseñada en espectacular plata, en dos versiones: con cientos de lentejuelas cosidas a mano o en brillante purpurina glitter. Los modelos Gold están realizados en tonos dorados combinados en lentejuelas y estampado de serpiente con matices de cobre.

Toda esta colección celebra que el rosa vuelve a estar de moda, y las bailarinas Pink, en distintos estampados, brillantes o con apliques, serán tus mejores aliadas en esta tendencia alegre y delicada. La línea Nautical se centra en las rayas marineras para que tu estilo Navy sea completo, mientras que las Jeans te permitirán vestir de vaquero hasta los pies. La línea Grafitti, con texturas acharoladas y vistosos estampados geométricos o con salpicaduras de pintura, hace los honores al artista Bansky, rey del stencil, mientras que los modelos Yellow se inspiran en Japón y en las jóvenes Gyaru, que se visten de arriba a abajo en tonos amarillos.

En Almost White se combinan diferentes matices del color blanco, que tan bien destaca el bronceado del verano, en ante, napa, poni, pitón, etc. Como colofón, Pretty Ballerinas presenta unas sorprendentes slippers con los tonos del arco iris, junto a una original línea de estilos Oxford sobre base de bailarina en suaves y elásticas napas que harán las delicias de las amantes de los diseños flat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *