Primera campaña de Miranda Kerr para H&M


Los amantes de la ropa de H&M están de enhorabuena porque por tercer día consecutivo tenemos que hablar de la tienda sueca, que no para de lanzar novedades.

Así que después de mostrarte su colección de vaqueros para la primavera 2014, y mostrarte su nueva colección para la próxima estación, ahora tenemos la oportunidad de poder enseñarte la primera campaña de Miranda Kerr para la próxima temporada. ¿Te apetece conocer el resultado de la colaboración entre la modelo australiana y la firma low cost por excelencia? ¡Pues muy atenta!

El nuevo papel de Miranda

La ex de Orlando Bloom ya posa como la nueva imagen de H&M. No hemos tenido que esperar ni un mes para poder ver a la top australiana metida en su nuevo papel derepresentante de la firma sueca de cara a la próxima primavera-verano 2014. Y es que recordamos que hace nada todavía estaba posando para Mango.

Sencillez por encima de todo

Tal y como la firma nos tiene acostumbradas, las primeras imágenes que nos han llegado de la campaña se caracterizan por seguir una línea sencilla pero muy atractiva, en la que no se ven ni grandes decorados ni looks demasiado complejos. De hecho, ya pudimos ver una campaña súper corriente el pasado otoño, cuando la firma fichó a la top número 1: Gisele Bündchen. Lo que consiguen con esta sencillez es convertir a algunas de las mujeres más deseadas en mujeres accesibles para la moda del día a día.

La colección

En cuanto a la colección, por lo que hemos podido apreciar el rosa ganará protagonismo como color complementario para el blanco roto o el negro. Por otro lado, destacan las prendas de estilo folkie con guiños al cuero, blazers ajustados, el estilo deportivo y sandalias enjauladas.

¿Qué te han parecido las primeras imágenes de Miranda Kerr para H&M?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *