Qué es el estampado arty


¿Eres una enamorada de la moda y de las últimas tendencias? En ese caso, seguro que ya conoces el estilo que te propongo hoy.

El estampado arty ha protagonizado muchas portadas de revistas de moda, ha desfilado por las pasarelas más internacionales, y es el estilo preferido de muchas celebrities. Y ahora puedes tenerlo tú también en tu armario. ¿Sabes en qué consiste esta tendencia? Hoy te desvelamos algunas claves.

El arte más urbano

Su nombre nos da una pista muy importante. El estampado arty son pinceladas de diferentes colores, inspiradas en el mundo del arte. Un toque muy creativo que podemos encontrar en diferentes versiones, es decir, desde los estampados más llamativos y pintorescos, en colores flúor, hasta los prints más delicados y en tonos pastel.

En infinidad de prendas y complementos

Un estampado que además triunfa en cualquiera de nuestras prendas y complementos. En faldas, pantalones, bermudas, bikinis, vestidos, camisas, blusas, bolsos, bisutería…

Grandes firmas de la Alta Costura como Chanel han puesto de vanguardia este estampado. Aunque si no puedes permitirte grandes lujos, ficha el estampado arty de marcas tan accesibles como Zara.

Ya en tiendas de Zara y Mango

Las colecciones de Zara y Mango para la temporada primavera-verano 2014 apuestan por este divertido estampado. Un diseño para alegrará nuestros looks estivales y que además podemos lucir en cualquier ocasión, tanto para el día a día, como para las ocasiones más especiales.

¿Preparada para dar un toque artístico y cultural a tu fondo de armario? Saca a la creativa que llevas dentro y no te pierdas una tendencia que triunfa en medio mundo.

Y ahora queremos conocer tu opinión, ¿qué te parece este estilo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *