Rams23: colección otoño-invierno 2014-2015

RAMS23 otono invierno 2014 2014
Como ya sabes, esta temporada el estilo sport chic es toda una tendencia. Lo has podido comprobar en las nuevas colecciones para el otoño-invierno 2014-2015 de firmas como Sfera, Zara TRF o Lefties. Pues bien, si te gusta esta tendencia, nada mejor que seguirla con las prendas que Rams23 ha presentado para los meses más fríos del año. Y es que la firma de espíritu universitario ha lanzado al mercado una colección súper dinámica y juvenil que plasma la tendencia sport chic en cada una de sus piezas. Así, podrás crear todo tipo de looks sport y mezclas de lo más modernas.

¿Te apetece conocer todos los detalles de la nueva colección de Rams23 para la nueva temporada? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te mostramos a continuación! Sobre todo, no te olvides de echarle un vistazo a nuestra galería.

Tendencia sporty

Como te acabamos de comentar, Rams23 se suma a la tendencia sporty, que está tan de moda esta temporada, con una colección de prendas estilo universitario. Así, entre sus nuevas propuestas para los meses más fríos del año encontramos detalles tan icónicos como la felpa con capucha o el logo frontal. Por supuesto, no faltan los crop tops, prendas que nos llevan acompañando una buena temporada. Eso sí, la firma nos la propone tanto en versión sudadera como camiseta. Su versión más glam llega con el logo en pedrería negra brillante y logos metalizados. Además, nos ofrece un rosa palo compartiendo protagonismo con un logo formado de pequeñas estrellas o mensajes positivos. Sin duda, una propuesta que aportará dulzura e inocencia a nuestro look.

RAMS23 otono invierno 2014 20141

Mezclas

Otra de las tendencias de la temporada es mezclar diferentes prendas: piezas de distintos colores, de distintas texturas, estampados con lisos… Como Rams23 lo sabe, ha decidido que las mezclas también sean clave para sus nuevos estilismos urbanos. Por ejemplo, nos propone combinar camisas a cuadros con chaquetas de estilo militar y un toque relajado en color gris, o el tabardo o la americana de punto con sudaderas, una apuesta que desde la marca consideran ganadora.

RAMS23 otono invierno 2014 20142

Versión masculina

Por supuesto, Rams23 también propone todo tipo de prendas para los hombres. Destaca la sudadera con el logo, que se declina en un montón de versiones, logos y colores. Eso sí, ninguna de ellas pierde la esencia universitaria que define a la marca. Entre sus propuestas destacamos las felpas con o sin capucha y con logos simples o de fútbol americano; y los looks desenfadados con camisetas de manga corta o largas y camisas a cuadros. Como ves, se trata de prendas perfectamente combinables con pantalones cargo de estilo militar o pantalones de felpa.

Complementos

Dentro de la colección también podrás contemplar diferentes complementos: desde los accesorios ideales para la vuelta al cole (estuches, mochilas, bandoleras…), hasta las piezas perfectas para los deportistas, como las bolsas equipadas. Por supuesto, no faltan las gorras, ideales para darle el toque final a cualquier look de estilo sporty.

RAMS23 otono invierno 2014 20143

Rams23

Para aquellas que no la conozcan del todo bien, Rams23 es una firma que nació de la fusión de la cultura americana con el estilo de vida europeo. Eso sí, hay que señalar que la marca está totalmente inspirada en el mundo universitario. Podrás encontrar los productos de la marca en las principales tiendas multimarca y de deporte de España y otros países europeos, como Francia o Bélgica.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir algunas de las piezas que Rams23 ha lanzado para el otoño-invierno 2014-2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *