Sfera otoño-invierno 2014-2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Coleccion Sfera otono invierno 2014 2015
¿Con ganas de conocer más colecciones para el otoño-invierno 2014-2015? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy vamos a hablarte sobre las novedades para la nueva temporada que ha presentado Sfera, firma perteneciente a El Corte Inglés que apuesta por la calidad, la renovación constante y la variedad en sus colecciones de moda.

Como era de esperar, en la nueva colección de la marca de moda pueden encontrarse muchas de las tendencias que ya hemos podido ver en otras firmas esta temporada (Zara, Suiteblanco, Dolores Promesas, Pimkie…), aunque sin perder el estilo que caracteriza a la firma. ¿Te apetece conocer más detalles sobre las novedades de Sfera? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El poncho, el gran protagonista

Como no podía ser de otra manera, las protagonistas de colección de Sfera para el otoño-invierno 2014-2015 son las prendas de más abrigo. Eso sí, si hay una pieza que destaca por encima del resto ésta es el poncho, que este año estará muy presente en el armario de todas las mujeres. En la firma de El Corte Inglés nos lo presentan tanto tipo capa como en tipo chaqueta, aunque ambos estilos tienen los estampados (pata de gallo, étnico…) y el estilo bohemio en común. Por supuesto, también encontrarás modelos acompañados de flecos, otra de las tendencias de la temporada.

Coleccion Sfera otono invierno 2014 20151

Otras prendas de abrigo

Otras prendas de abrigo presentes en el nuevo catálogo de la marca son los abrigos masculinos con cortes amplios y oversize y solapas. Lo mejor de todo es que los encontrarás tanto en tonos oscuros como en colores pastel, aunque no puedas apreciarlo en las fotografías en blanco y negro. Por supuesto, no podemos olvidarnos de los abrigos y los chalecos de pelo sintético, otra de las grandes apuestas de las firmas para esta temporada. Los encontrarás tanto en versión sobria, con colores como el negro o el marrón, como en versión atrevida, con estampado animal print. Además, Sfera apuesta por las parkas de estilo militar y con poco pelo, ideales para los días de lluvia; y las cazadoras biker.

Coleccion Sfera otono invierno 2014 20152

Otras prendas presentes en la colección

Pero más allá de las prendas de abrigo, la firma nos ofrece diferentes prendas de cuero o efecto piel, como faldas o vestidos; faldas con vuelo y largo midi; suéteres y jerséis decorados con pedrería; botines tipo chester o camperos; salones; bailarinas; slippers con pedrería; y prendas de estilo deportivo como, por ejemplo, las sudaderas. Sí, chicas, como muchas otras marcas esta temporada, la firma de El Corte Inglés también apuesta por el look sporty con mezclas muy extrañas, combinando las prendas más femeninas con las de más sport.

Coleccion Sfera otono invierno 2014 20153

Los colores protagonistas

En cuanto a colores, esta temporada Sfera apuesta por los típicos de la temporada, como el negro, el gris, el marrón, el azul marino y el ocre. Eso sí, si hay una combinación protagonista ésta es la que forman el blanco y el negro, que se combinan en muchos looks. Además, hace una fuerte apuesta por los estampados: prints étnicos, cuadros, pata de gallo, estampados geométricos…

Coleccion Sfera otono invierno 2014 20154

Solo le falta una tienda online

¿Te han gustado las novedades de Sfera? ¡Pues lo mejor de todo es que se trata de propuestas de lo más económicas! Y es que lo único que le falta a la firma es contar con una buena tienda online (recordamos que la tiene en la web de El Corte Inglés).

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a las imágenes de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *