Ropa de deporte de Pull and Bear primavera-verano 2015

deporte pull and bear 2015
Conscientes de que cada vez hay más mujeres que se han animan a dejar de lado la vida sedentaria y practicar un poquito de deporte, cada vez son más las firmas de moda que lanzan colecciones deportivas. Gracias a ellas podemos conseguir prendas ideales para la práctica deportiva sin necesidad de gastarnos grandes sumas de dinero.

Durante las últimas semanas te hemos podido mostrar las colecciones deportivas para la primavera-verano 2015 de un montón de firmas (Oysho, Mango, H&M, Primark…), pero todavía tenemos interesantes propuestas que enseñarte, como la ropa de deporte de Pull and Bear. ¿Te apetece conocer lo que nos ofrece la firma de Inditex para practicar deporte durante los meses más cálidos del año? ¡Pues acompáñanos!

Todo tipo de prendas

En la colección Gymwear que Pull and Bear ha preparado para la próxima temporada podrás encontrar lo necesario para practicar deporte sin perder el estilo. Y es que la firma propone desde un montón de cómodos tops y camisetas, algunas de ellas con mensajes de lo más motivadores, hasta leggings de diferentes largos. Por supuesto, tampoco faltan shorts, sudaderas, cortavientos y parkas.

deporte pull and bear 20151

Accesorios

Por supuesto, la firma de Inditex es consciente de que para practicar deporte no solo necesitamos ropa adecuada. Por eso, nos ofrece accesorios súper prácticos para hacer ejercicio, como botellas de agua, mochilas, brazaletes para el móvil, calcetines, zapatillas deportivas, riñoneras…

Colores

En cuanto a colores, podemos encontrar desde los más básicos, como el blanco, el negro y el gris, como otros más alegres y llamativos. Destacan especialmente las prendas y los accesorios en verde. Lo mejor de todo, eso sí, es que estamos hablando de propuestas de lo más asequibles. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todas las imágenes de la colección deportiva de Pull and Bear para la primavera-verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *