Ropa de deporte de Shana verano 2015

shana deporte verano 2015
Sí, sabemos que durante el verano cuesta más hacer deporte, pero existen muchas alternativas para ponernos en forma evitando las alturas temperaturas. Ejercitarse a primera y última hora del día, que es cuando las temperaturas son más bajas, o ir al gimnasio, donde encontramos aire acondicionado, son dos buenas alternativas. Eso sí, para hacer deporte durante esta época del año también deberás vestir con la ropa adecuada.

A sabiendas de que la mayoría debemos seguir apretándonos el cinturón, hoy en Estilos de Moda queremos proponerte unas propuestas deportivas para el verano de lo más económicas. Nos estamos refiriendo a la nueva colección Gymwear de la firma low cost Shana. ¿Te apetece conocerlas?

Haciendo deporte sin perder el estilo

Lo que más nos gusta de la nueva colección deportiva de Shana es que nos permite hacer deporte sin dejar de lado el estilo. Por supuesto, la firma apuesta por materiales adecuados para hacer ejercicio, como el lúrex, la felpa o la rejilla.

shana deporte verano 20151

Colores protagonistas de la colección

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los colores protagonistas de la colección son el azul en diferentes versiones y el gris y el negro, siempre presentes en las colecciones deportivas, aunque también podemos ver pinceladas en otros tonos y estampados alegres.

Un montón de prendas

Centrándonos ya en las prendas, encontrarás desde shorts de todo tipo, hasta tops que te ofrecerán la sujeción necesaria. Por supuesto, tampoco faltan camisetas de tirantes, camisetas de manga corta, leggings, chaquetas, sudaderas, zapatillas deportivas, chanclas y algún que otro complemento. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las imágenes que la firma low cost ha preparado para presentarnos su nueva colección deportiva para el verano. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *