Rosa Clará: avance de la colección 2016

avance rosa clara 2016
¿Te casas el próximo año? ¡Pues ya puedes comenzar a buscar vestido de novia! Y es que seguramente necesitarás probarte muchos diseños hasta dar con aquel que parezca haber sido creado para ti. Como en Estilos de Moda queremos echarte una mano con esta difícil pero hermosa tarea, hoy vamos a mostrarte el avance de la colección Rosa Clará 2016.

Como podrás descubrir tú misma al echarle un vistazo a nuestra galería, la diseñadora catalana se ha inspirado en las grandes divas de las décadas 30 y 40, creando vestidos fluidos que marcan la silueta femenina de forma sensual y delicada. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre este avance de la colección de Rosa Clará para el próximo año? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Vestidos fluidos, sensuales y delicados

Como te íbamos diciendo, para su colección 2016 Rosa Clará se ha inspirado en las divas de los años 30 y 40, creando vestidos fluidos, sensuales y delicados. Además, la diseñadora ha creado una segunda línea con faldas de espectaculares volúmenes que combinan con camisas y tops de punto, ofreciendo un estilo desenfado y sofisticado al mismo tiempo.

avance rosa clara 20161

Líneas sobrias y arquitectónicas

Lo que está claro de las colecciones de Rosa Clará para el 2016 (Rosa Clará, Rosa Clará Two y Rosa Clará Soft) es que se trata de líneas arquitectónicas y sobrias. Destacan, eso sí, las camisas, los crop tops, y los elaborados de pedrería. Además, no hay que olvidar que los vestidos de la firma catalana están diseñados con tejidos naturales, pudiendo encontrar brocados de seda, encajes realizados con telares antiguos, muselinas, georgettes, crepe, mikados…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás todos los vestidos de novia que Rosa Clará ha querido avanzarnos en su página web. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *