Segundas rebajas de Pull and Bear verano 2015

segundas rebajas 2015 PullAndBear
Si no te parecen suficiente las rebajas… ¡Vas a alucinar con las segundas rebajas! Algunas marcas como H&M están con su remate final y los descuentos llegan hasta el 80% en ciertas prendas; hoy nos vamos a centrar en las segundas rebajas de Pull and Bear para este verano 2015, que en su caso llegan hasta el 60% de descuento, que no está nada, nada mal, por cierto. No te pierdas el artículo de hoy porque podrás descubrir unos interesantes precios para la ropa más actual y veraniega.

Todo tipo de prendas de verano rebajadas

Las ropa de Pull and Bear con hasta el 60% de descuento es súper variada. De este modo, podrás encontrar desde tops, cazadoras, pantalones, faldas, bikinis, camisetas… Todo ello a precios muy interesantes, como una camisa denim que valía 25,99 euros y ahora la podrás encontrar a 7,99 euros, o trajes de baño a 5,99 euros o unos jeans skinny a un precio de 9,99 frente a los 25,99 que valían antes. ¿No te resulta un momento más que adecuado para renovar tu armario y lucir estas prendas sin que tu bolsillo se resienta?

segundas rebajas 2015 PullAndBear2

Los complementos y el calzado

Por otro lado, Pull and Bear incluye en estas segundas rebajas complementos como un pack de seis pares de pendientes por 1,99 euros. Asimismo, también puedes vestir tus pies a precios espectaculares con las sandalias, botines y zapatillas rebajadas que ofrece la firma.

En esta galería de fotos lo vas a poder todo. Es una selección de las prendas más especiales y con los descuentos más interesantes que puedes encontrar en estas segundas rebajas de Pull and Bear. Si quieres aprovechar estos precios corre a tu tienda o visita su página web y descubrirás un montón de cosas que te van a encantar. ¿Sabrás quedarte sólo con una?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *