Sfera Woman, la nueva colección primavera-verano de Sfera

Sfera-Woman-primavera-2017
Sfera ha dado a conocer las propuestas de su colección Woman para esta primavera-verano de 2017, unas propuestas que presenta en su nueva editorial y entre las que figuran unos diseños algo más arriesgados de la ropa que suele presentar la firma en sus diferentes temporadas. Aunque siempre habrá sitio para los clásicos, por supuesto. Si no te quieres perder nada de lo nuevo de Sfera, sigue leyendo. Te lo contamos y enseñamos todo.

Inspiración noventera

Esta colección de Sfera Woman llega con cierta inspiración noventera y algo ochentera también, sobre todo por las formas y detalles utilizados, como es el caso de los grandes volúmenes en mangas y hombros, volantes… También vemos otras tendencias de moda que se llevan este año como es el caso de las asimetrías, los hombros al descubierto o los lazos, entre otros.

Colores y texturas

El algodón y el lino comparten protagonismo con otros tejidos como la rejilla o el raso. En cuanto a los colores, algunas prendas hacen uso de tonos más neutros para diseños más sencillos, con el siempre acertado blanco y negro, por ejemplo, pero si quieres arriesgar un poco más deberás decantarte por los rojos, amarillos, naranjas o fucsias que incorpora la firma, tanto en prendas lisas como en estampados de flores con estilo tropical y en bordados.

Sfera-Woman-primavera-2017-2

La colección de Sfera Woman, en imágenes

Ahora te dejo con la galería de fotos donde verás la nueva editorial que sirve para presentar la colección Sfera Woman para esta primavera. En ella encontramos faldas asimétricas, muchos volantes, plisados, estampados variados de flores o rayas, pantalones anchos y también ajustados, brillos, formas y cortes asimétricos… En prendas más clásicas y en otras más rompedoras y diferentes. Propuestas para todo tipo de mujeres y ocasiones. ¿Con cuál de todas ellos te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *