Stella McCartney diseña ropa para niños


Stella McCartney, ha anunciado que realizará varias colecciones, por primera vez, para los más pequeños de la casa. Los diseños formarán parte de las nuevas colecciones de las marcas GapKids y babyGap, que forman parte de la conocidísima marca Gap. La salida al mercado de estas esperadas colecciones tendrá lugar en noviembre de este año y se podrán adquirir en determinadas tiendas de GapKids y babyGap de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Irlanda y Japón.

La diseñadora está encantada con este nuevo proyecto y ya ha comentado que llevaba mucho tiempo planteándose hacer algunas colecciones para niños. Además está convencida de que este proyecto servirá para conseguir nuevos clientes para su propia marca. Está convencida de que los precios de las colecciones serán muy asequibles, para así poder llegar a más gente.


McCartney, de 37 años, estudió en el Central Saint Martins College of Art and Design y fue la director creativo de la casa de moda francesa Chloé antes de lanzar su propia marca con su nombre en el año 2001. Esta no es la primera vez que la diseñadora se ha unido a proyectos de moda más asequibles. En noviembre de 2005 su colección de ropa para H&M voló de las estanterías en cuestión de minutos.

Contando con amigos tan célebres como Liv Tyler, Madonna, Kate Moss y Gwyneth Paltrow, todas ellas con hijos, seguro que las colecciones para los más pequeños tienen un éxito increíble que terminará haciendo que la diseñadora tenga que volver a repetir. Ya os contaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *