Stella McCartney recibe la Orden del Imperio Británico


Está claro que 2012 ha sido el año de Stella McCartney. Sus dos colecciones anuales la han situado en el podio de la moda internacional y, además, acaba de ser condecorada con el galardón más importante del Reino Unido: la Orden del Imperio Británico. Así, se convierte en una de las 71 personas que recibirán este reconcomiendo.

La hija de Paul McCartney ha recibido este prestigioso galardón por su aportación a la moda internacional, así como por diseñar la equipación de los deportistas ingleses en los pasados Juegos Olímpicos, que tuvieron lugar en la capital inglesa. Fueron cerca de 500 piezas las que vivieron al equipo olímpico y al paraolímpico. Según la mayoría de críticos, el Reino Unido fue uno de los países mejor vestidos en este importante acontecimiento deportivo, por lo que no es de extrañar que haya recibido este merecido reconcomiento de lujo.

Entre otros muchos premios

Esta condecoración se suma a otros premios recibidos en 2012 por McCartney, entre los que destacan el de “Mejor diseñador del año y Designer Brand”, entregado en la última edición de los British Fashion Awards, que sirve para distinguir a aquella firma que durante el último año ha tenido mayor impacto internacional, y el de “Mejor Creador Internacional”, entregado por la revista “Telva”. Por si fuera poco, uno de sus vestidos, el Saskia, ha sido el preferido por muchas celebrities para las diferentes alfombras rojas del año.

Inauguraciones, fragancias y nuevas tiendas

Además, la diseñadora británica ha inaugurado tienda en Barcelona, en el Soho de Nueva York, ha lanzado una fragancia, “Lily” y ha creado su segunda línea de ropa interior, “Stella”.

¿Puede la diseñadora pedir algo más? ¡Veremos a ver lo que le depara 2013!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *