Stradivarius lanzará una línea masculina en 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Stradivarius hombre
¡Hoy traemos noticias de Inditex! No, no vamos a presentarte ninguna nueva colección de las marcas del grupo de Amancio Ortega, ni tampoco queremos mostrarte ninguna campaña. Lo que hoy queremos es dar una buena noticia a todos los hombres jóvenes a los que les guste vestir de forma urbana y cosmopolita. Y es que Stradivarius acaba de anunciar que lanzará una línea masculina.

¿Te gustaría conocer más detalles sobre esta sorprendente noticia? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Chicos urbanos y cosmopolitas de 20 a 30 años

Éramos muchas las que nos preguntábamos por qué Stradivarius no tenía una línea masculina, de la misma manera que Zara, Bershka, Massimo Dutti o Lefties. Pues bien, no tenemos la respuesta a esta pregunta, pero sí sabemos que la firma de Inditex finalmente se ha decidido a ofrecer ropa masculina. Al parecer, la marca, que hasta ahora ofrecía ropa, calzado y complementos para mujer, lanzará esta nueva línea en 2017. Según han informado desde la compañía, sus propuestas irán dirigidas a chicos de entre 20 y 30 años y se caracterizarán por el estilo urbano y cosmopolita, como los productos femeninos.

Stradivarius hombre1

Un equipo multidisciplinar

Parece ser que la firma ya ha comenzado a formar el equipo multidisciplinar de esta nueva línea, que incluirá profesionales de diferentes áreas del mundo textil: diseñadores, compradores, patronistas… Tal y como informan desde la compañía, se ubicarán en la sede de Stradivarius, que se encuentra en Sallent (Barcelona).

Espacios abiertos, eclécticos y muy luminosos

Imaginamos que la línea masculina de la línea juvenil se encontrará en las mismas tiendas de la compañía, que acaban de ser reformadas para convertirlas en espacios abiertos, eclécticos y muy luminosos. De hecho, la luz es una de las principales características de las tiendas de la firma.

¿Con ganas de conocer las propuestas masculinas de Stradivarius?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *