Velos de Pronovias 2016

2016 velos pronovias
¿Te casas próximamente y estás buscando ya tu vestido de novia? ¡Pues ármate de paciencia! Y es que aunque es una experiencia súper emocionante, lo cierto es que también puede resultar estresante y agotadora. Lo bueno es que al final siempre merecerá la pena.

Para echarte una mano con esta tarea, en Estilos de Moda ya te hemos mostrado las colecciones de vestidos para el próximo año de algunas de las mejores firmas (Pronovias, Rosa Clará, Zuhair Murad, YolanCris…). Sin embargo, todavía no hemos profundizado en los accesorios, claves en el look de novia. Entre ellos, destacan los velos, que aunque han perdido protagonismo en los últimos tiempos, siguen estando entre los complementos de novia más vendidos. ¿Te apetece descubrir los que propone Pronovias para 2016? ¡Pues atenta!

Un accesorio en desuso

Como te acabamos de comentar, cada vez menos novias utilizan el velo, entre otras cosas porque con este accesorio los peinados lucen menos. Y eso que hasta hace bien poco era un elemento imprescindible en los looks de novia, símbolo de inocencia y pureza. Eso sí, si tú eres de las que les gustan las tradiciones, entonces tendrás que echarle un vistazo a la colección de Pronovias.

2016 velos pronovias1

Velos para todos los gustos

Como podrás comprobar tú misma en la galería que te mostramos al final, los velos de la firma son perfectos para darle un toque de sutileza y elegancia al vestido. Lo bueno es que los hay para todos los gustos: clásicos, largos, cortos, sencillos, más recargados, traseros, para cubrir la parte delantera…

Variedad en tejidos

Además, desde la firma especializada en novias también ofrecen diferentes propuestas en cuanto a tejidos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los velos que Pronovias ha lanzado para el próximo año. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *