Vestidos Adolfo Domínguez 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

vestidos Adolfo Dominguez 2014
Si hay una prenda que deberá estar presente en tu armario este verano ésta será, sin duda, el vestido. De hecho, lo mejor sería que tuvieras vestidos de todo tipo para que pudieras lucirlos en los diferentes momentos del día: para ir a la playa, para trabajar, para pasear, para salir de fiesta, para las ocasiones más especiales…

En Estilos de Moda nos hemos encargado de mostrarte los vestidos que muchas de nuestras firmas favoritas han lanzado para esta primavera-verano 2014, ya fueran de fiesta (Asos, Stradivarius, Purificación García…), como para todas las ocasiones (Massimo Dutti, Hollister…). Pero como queremos que tengas más donde escoger, hoy vamos a mostrarte las propuestas de Adolfo Domínguez. ¡Te aseguramos que sus vestidos te encantarán!

Colores y estampados

¿Qué te parece si comenzamos hablando de los colores que ha escogido Adolfo Domínguez para teñir sus vestidos esta temporada? Pues al igual que otras firmas, el diseñador se ha decantado por los colores claros y las tonalidades pastel, dándole especial protagonismo a los rosas, blancos y verdes. La marca tampoco se olvida de otros colores ideales para esta época del año, como el lila y el azul, y clásicos como el negro.

Además, podemos ver mucha presencia de los estampados, especialmente de los cuadros, del animal print y del estampado tropical.

vestidos Adolfo Dominguez 20141

Vestidos para el día a día

Aunque predominan los vestidos de fiesta, lo cierto es que también pueden encontrarse muchos modelos para lucir durante el día a día. Aunque hay propuestas de todo tipo, podemos hablar de una colección donde prima lo atemporal, con prendas clásicas pero a la vez actuales.

Hay que tener en cuenta que se trata de prendas realizadas con tejidos como la seda, la organza o la gasa. Además, destacan los modelos con mucho vuelo y los de estilo lady. En cuanto a los escotes, podemos encontrarlos tipo halter, corazón, palabra de honor, asimétricos… Como ves, una gran cantidad de estilos para que puedas encontrar el que más se adecue a tus gustos y a la ocasión: ir a trabajar, salir a tomar algo con las amigas, un paseo al atardecer… Sea cual sea el momento, con un vestido de Adolfo Domínguez conservarás la elegancia sin dejar de estar a la moda.

vestidos Adolfo Dominguez 2014

Vestidos de fiesta

Por supuesto, Adolfo Domínguez ofrece una gran cantidad de vestidos de fiesta, siempre caracterizaos por su sencillez y su feminidad. Como sabes, la firma se caracteriza por sus cuidados diseños y por sus tejidos de primera calidad que, aunque están presentes en toda la colección, destacan en sus vestidos para las ocasiones especiales.

Dentro de su colección de vestidos de fiesta podrás encontrar tanto modelos largos como cortos, así que podrás escoger el modelo que quieras dependiendo de tus gustos y del momento del día en el que se produzca el evento. Además, la firma nos propone vestidos de tirantes, con mangas, palabra de honor… También tenemos que destacar que, a pesar de que hemos dicho que los estampados estaban presentes en la colección, no tienen mucho protagonismo si nos referimos a los vestidos de fiesta, a excepción de algún modelo. Eso sí, no faltaran los brillos, la pedrería y los paillets. De hecho, algunos vestidos combinan diferentes musts de la temporada, como las lentejuelas y los pliegues.

vestidos Adolfo Dominguez 20143
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir todos los vestidos que la firma ha lanzado hasta ahora para esta primavera-verano 2014. ¡No te los pierdas!

¿Qué te han parecido los vestidos de Massimo Dutti para la primavera-verano 2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *