Vestidos con espalda escotada para Nochevieja 2011/2012


Sexy, festiva y elegante. Si es así como quieres lucir en la noche más mágica del año atiende, porque más allá de los tejidos y las formas hoy te traemos unos vestidos que harán que todas las miradas se centren en tu explosivo y seductor modelito.

Se trata de los vestidos con la espalda escotada, diseños atrevidos con los que te sentirás elegante y de lo más cómoda. A continuación te dejamos un repaso con algunos de los que más nos han gustado (teniendo en cuenta su relación calidad-precio)… ¡No te los pierdas!


Blanco es una de las primeras en ofrecernos este tipo de diseños, y de hecho lo hace ofreciendo un par de modelos con muy distintos estilos: si el primero es vistoso y elegante gracias a una combinación del tul y las lentejuelas en negro, el segundo es un ceñido diseño muy llamativo diseñado en base a un estampado de zig-zag de lentejuelas doradas y negras.


Esta brillante línea siguen Bershka y Stradivarius, el primero presentando un diseño en animal print de lentejuelas (imagen principal) con un pronunciado escote trasero y el segundo al más puro estilo burbujita Freixenet con una brillante tela dorada haciendo aguas. Pero si tenemos un gran favorito es el diseño de encaje negro de STR, que propone un sensual corte semidescubierto en el que dos anchas tiras se entrecruzan por el centro de la espalda.


Los vestidos de la imagen sobre estas líneas son solo algunos de los muchos diseños que podrás encontrar en la tienda online de Asos, que reúne algunas de las mejores marcas de moda del momento.

Todos los diseños que mostramos en este artículo pertenecen a la temporada otoño-invierno 2011/2012 y están disponibles tanto en las tiendas físicas de las marcas como en su e-shop, por lo que no deberían ser demasiado difíciles de conseguir. Apresúrate, ¡apenas quedan un par de semanas para el 31 de diciembre!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *