Vestidos de fiesta Aire Barcelona 2011


Ya puedes ver toda la colección de vestidos de fiesta de Aire Barcelona para la temporada 2011. Se trata de un catálogo fascinante con una amplia variedad de diseños en vestidos de fiesta. Los vestidos de esta firma muestran una espectacular mezcla de gasas y organizas de seda, drapeados y volados, colores intensos y estampados que siempre van a la última moda.

Podrás elegir el que más te guste tanto en diseños cortos como largos, arropados al cuerpo o más ligeros. Por lo que encontrar un vestido de Aire Barcelona que te siente bien, será bastante sencillo teniendo en cuenta que hay para todos los gustos. Vemos vestidos que sobresalen bonitos detalles, que decoran las formas del cuerpo de la mujer con especial elegancia.

La paleta de colores también es de lo más variada y resaltan el azul eléctrico, el rojo pasión, violeta y el negro. Mientras que en los estampados relucen los de pequeños lunares, que dan un toque juvenil muy vistoso a la colección.

2 comentarios

  1. Hola, me gustaría saber donde puedo ver el modelo del vestido fuscia que está en la portada, donde está la chica acostada, quisiera ver el modelo completo y saber en donde lo puedo comprar. La coleccion es fantastica gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *