Vestidos de fiesta de Pronovias 2015

vestidos fiesta Pronovias 2015
¿Tienes que asistir a una boda o a un evento importante durante el próximo año? ¡Pues en Estilos de Moda te ayudamos a encontrar el vestido perfecto para la ocasión! Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte los vestidos de fiesta que Pronovias ha lanzado para el 2015.

Como podrás comprobar en la galería que te ofrecemos al final del artículo, la nueva colección de fiesta de la firma especializada en bodas y eventos especiales es de lo más completa, pudiendo encontrar diseños largos, cortos, de ceremonia o cóctel para cualquier ocasión. ¿Quieres saber más acerca de los vestidos de fiesta de Pronovias? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para todos los gustos

Lo que más nos gusta de la nueva colección de fiesta de Pronovias es que pueden encontrarse diseños para todos los gustos. Eso sí, la mayoría incluyen aplicaciones en pedrería, bordados exquisitos, elegantes detalles y acabados finos y cuidados, aunque también es posible encontrar modelos más lisos.

vestidos fiesta Pronovias 20151

Una gran variedad de colores y tejidos

Además, dentro de la colección de la firma encontrarás vestidos en una gran variedad de colores y tejidos. Así, encontrarás diseños en rojo, morado, verde, fucsia, azul… ¡Seguro que encuentras el tono perfecto para ti! En cuanto a los tejidos, proponen mikado de seda, organza, tul, encajes…

Espaldas y siluetas

Por otro lado, hay que tener en cuenta que en sus propuestas para el 2015 Pronovias le da mucho protagonismo a las espaldas, ofreciendo diseños abiertos por esta parte del cuerpo o con escotes de lo más sofisticados. Y en cuanto a las siluetas, pueden encontrarse desde diseños estilo sirena, hasta imperio, pasando por los que cuentan con escotes asimétricos. Lo importante es que encontrarás el modelo que le siente mejor a tu tipo de cuerpo.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidos de fiesta de Pronovias para el 2015. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

  1. Donde puedo ver sus vestidos de fiesta largos. Quiero comprar uno para fiesta de matrimonio soy madre del novio y es en la playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *