Vestidos de fiesta H&M primavera-verano 2013


¡Ya hacía días que no hablábamos sobre vestidos de fiesta! ¡Y eso que estamos en época de bodas, bautizos y comuniones! En realidad, durante las últimas semanas no solo te hemos dado algunos consejos para escoger el vestido de fiesta ideal, sino que te hemos presentado las colecciones de Pronovias o Rosa Clará, entre otras. Eso sí, las propuestas de estas firmas españolas se nos van de presupuesto.

Por eso, hoy queremos mostrarte una colección asequible para todos los bolillos que, como no podía ser de otra manera, llega de la mano de una de nuestras firmas low cost favoritas: H&M. ¿Te apetece conocer lo que nos proponen desde el gigante sueco? Si tienes un evento importante en los próximos meses, te aconsejamos que no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación.

Vestidos de fiesta a precios increíbles

Lo más seguro es que estés buscando algún vestido de fiesta porque tienes que asistir a una graduación, boda, bautizo o comunión, ¿a qué sí? Y es que durante esta época del año todas estamos igual. Por eso, nos ha encantado conocer la nueva colección de vestidos de fiesta de H&M que, como puedes imaginar, se ha puesto a la venta a precios increíbles.

Un montón de propuestas

Dentro de la nueva colección de H&M encontrarás tanto looks ideales para bodas, como otros estilismos también arreglados pero compuestos por camisa y pantalón. Por supuesto, desde la firma sueca nos proponen modelos de vestidos largos y cortos ideales para eventos nocutrnos. Eso sí, lo mejor es que podrás conseguirlos por poco más de 30 euros.

Muy poco color

La única pega que le ponemos es que la mayoría de los vestidos que proponen desde H&M son en negro que, aunque es el color más elegante, tampoco vendría mal un poco de colorido en la colección.


Si quieres ver más vestidos de fiesta de la firma sueca, échale un vistazo a la colección H&M Consicious Exclusive.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *