Vestidos de fiesta Pronovias 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Comienza la primavera y, con ella, la temporada de las bodas, bautizos y comuniones. No sé tú, pero yo este año lo tengo completito: dos bodas y un bautizo. ¿Alguien de más? Menos mal que, año tras año, firmas como Pronovias presentan colecciones de vestidos de fiesta que, al menos, nos pueden servir de inspiración, ya que no son del todo asequibles para el bolsillo de la mayoría.

Como podrás ver en las imágenes que te mostramos al final del artículo, para el 2013 Pronovias apuesta por diseños elegantes, femeninos y, sobre todo, con mucho glamour. Eso sí, la firma no renuncia a las tendencias de la temporada, así que los vestidos largos de inspiración helénica y los cortos al estilo little black dress serán los verdaderos protagonistas. Si te gustaron los vestidos cortos y largos de Rosa Clará, no puedes perderte lo que viene a continuación, así que ¡Siéntate y disfruta!

Claves de la colección

Como te acabamos de comentar, los vestidos de inspiración helénica y los de estilo little black dress son los auténticas estrellas de la colección, aunque también tienen mucho protagonismo los cinturones ceñidos a la cintura y el color negro en todas sus variedades cromáticas, aunque sin renunciar a los colores intensos, como el fucsia o el azul.

Vestidos Largos

Pronovias divide su colección de fiesta en vestidos largos y vestidos cortos. Entre los primeros destacan los de corte helénico, aunque la firma también apuesta por los modelos de corte princesa y sirena. Por otro lado, el escote palabra de honor y el asimétrico destacan por encima del resto, al igual que el corte evasé y el imperio.

Vestidos cortos

En cuanto a los vestidos cortos, destacan los diseños románticos en los que predominan el escote halter o el asimétrico. Además, encontrarás muchos estampados florales, bordados de pedrería de plata y pailletes.


A continuación te dejamos con una selección de imágenes de los vestidos de fiesta de Pronovias, aunque podrás ver la colección completa en su página web.

1 comentario

  1. Buenas noches, quisiera saber en que direccion estan? estoy busvando un vestido para una recepcion, necesito algo sencillo pero lindo a la vez. estuve viendo los modelos me gustaron algunos. Espero respuestas. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *