Vestidos de fiesta Tommy Hilfiger 2011

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Las fechas señaladas de la Navidad se acercan a pasos de gigante y, precisamente por eso, las más precavidas ya estamos echando el ojo a más de un modelito que nos hará lucir espectaculares durante estas fiestas.

En Estilos de moda ya te hemos mostrado un montón de vestidos de distintas marcas, estilos y precios, y hoy queríamos acercarte los magníficos modelos que propone la popularísima firma Tommy Hilfiger… ¡Ficha ya el tuyo!


En la colección de vestidos de la marca puedes encontrar una amplia variedad de modelos y estilos, cada uno ellos pensado para todo tipo de ocasiones que puedan requerir estilismos completamente opuestos.


De este modo, si lo que buscas es un estilo elegante, sencillo y no demasiado espectacular para los días de reuniones familiares quizá debas apostar por los modelos más formales de la marca, vestidos por encima de las rodillas en tejidos como el algodón o el punto. Aunque la mayoría de ellos son lisos, también puedes encontrar un precioso modelo estampado a cuadros en rojo, azul y blanco ideal para el día de Navidad, por ejemplo.

Tommy Hilfiger también ofrece algun modelo más llamativo como el diseño repleto de lentejuelas en color azul.


No obstante, si lo que quieres es un vestido que realmente te haga deslumbrar durante las noches de fiesta que se acercan quizá debas echar un vistazo a la colección de vestidos de la línea Hilfiger Denim, destinada a un público más joven y moderno.

En esta línea los modelos pierden centímetros para acortar las faldas, los tejidos toman estilos más modernos con llamativos estampados y las lentejuelas y los brillos toman el protagonismo de algunos de los más atrevidos.

Los vestidos de cualquiera de las líneas de la marca se mueve entre los 75 y los 290€.

Si con los regalos de la Navidad no puedes permitirte ninguno de los modelos que te mostrábamos quédate tranquila, porque puedes encontrar un montón de diseños más económicos en nuestro artículo acerca de vestidos de fiesta por menos de 40 €.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *