Vestidos de fiesta Zara primavera-verano 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

vestidos fiesta Zara 2014
¿Te gradúas este año y aún no sabes qué ponerte? ¿Tu hermana o tu sobrina hacen la comunión esta primavera y no has decidido lo que vas a llevar puesto? ¿Has sido invitada a una boda o un bautizo este verano y aún no has encontrado el vestido perfecto? ¡No te preocupes! Para cualquiera de estas opciones tenemos la solución. Y es que hoy vamos a mostrarte una colección de fiesta con vestidos que reúnen todo lo que solemos buscar cuando compramos prendas como éstas: son buenos, bonitos y baratos.

Así que si los vestidos de fiesta de marcas como Stradivarius o Asos no te han convencido y los de Rosa Clará y Purificación García se te van de presupuesto, tendrás que tener en cuenta las propuestas de Zara. Aunque no lo creas, la firma de Inditex ha presentado una amplia colección de vestidos de fiesta que, aunque no son precisamente lo que solemos buscar cuando vamos a comprar un diseño para una boda o un evento similar, si que nos pueden hacer el apaño si sabemos combinarlos bien. ¿Nos acompañas a ver los vestidos de fiesta de la firma de Inditex?

Todas las tendencias de la temporada

Aunque como podrás comprobar tú misma en la galería, los vestidos de fiesta que propone Zara están bastante alejados de lo que la mayoría buscaríamos para una boda o un evento de este tipo, lo cierto es que incluyen todas las tendencias de la temporada a precios realmente irresistibles. Así, ganan protagonismo las espaldas abiertas, los lazos y los nudos, los encajes, los vuelos, las transparencias, los detalles de pedrería y, por supuesto, los estampados, clásicos durante esta época del año. Además, encontrarás diseños para todos los gustos, incluyendo monos, una de las prendas estrellas de la temporada.

vestidos fiesta Zara 20141

Una apuesta segura: el negro

Aunque en la colección de vestidos de fiesta de la firma de Inditex encontrarás una paleta de colores muy amplia, lo cierto es que hay un color que destaca por encima del resto. Nos referimos, como no podía ser de otra manera, al clásico negro, que está presente en un montón de diseños diferentes, especialmente en little black dresses, que vienen con detalles de pedrería, encaje, telas plisadas y escotes en pico, entre otras muchas opciones. Si lo prefieres, también puedes optar por el clásico binomio blanco-negro, otro de los clásicos de los looks de fiesta, o los vestidos en blanco que, aunque en el caso de las bodas y comuniones podrían romper el protocolo, pueden ser ideales para otro tipo de eventos.

vestidos fiesta Zara 20142

Colores más alegres

Si el negro y el blanco te parecen aburridos para celebraciones primaverales y veraniegas, puedes optar por los colores de la temporada, como el amarillo, con el que llamarás tremendamente la atención; los tonos pastel, como el rosa palo o el agua marina; el rojo, uno de los colores más favorecedores; el nude, uno de los tonos de la temporada, y el azul klein, siempre presente en este tipo de colecciones.

vestidos fiesta Zara 20143

Estampados

Por supuesto, Zara no se olvida de los estampados, que están presentes en un montón de vestidos: flores, print estilo mármol en tonos grises, estampados abstractos, el clásico animal print… Eso sí, ten cuidado con los estampados de animales porque podrían resultar demasiado excesivos dependiendo del evento. Una buena apuesta, por ejemplo, podría ser el print de cebra.

vestidos fiesta Zara 20144
Como ves, la colección de vestidos de fiesta de Zara está repleta de vestidos de todo tipo. Nosotras te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar la colección al completo. ¡No te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *