Vestidos de fiesta Rosa Clará 2014

Vestidos fiesta Rosa Clara 2014
¿Tú también tienes una boda, comunión o bautizo al que acudir esta temporada? ¡No te preocupes! ¡En Estilos de Moda vamos a ayudarte a encontrar el vestido adecuado para la ocasión! Así, si no has encontrado lo que buscas en las colecciones de firmas como Mango, Dolores Promesas o Asos, quizá lo encuentres en Two by Rosa Clará, la colección de vestidos de la diseñadora catalana para el 2014.

Como cada año, Rosa Clará se encarga de vestir a una mujer selectiva, glamurosa, a la que no le asusta convertirse en el centro de todas las miradas. Así, ha puesto a nuestra disposición una colección sofisticada, con trazos sutiles y delicados, anteponiendo la silueta femenina a los vaivenes de la moda y a las tendencias. ¿Quieres conocer la colección de vestidos de fiesta de Rosa Clará? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación! Sobre todo, ¡no te pierdas la galería!

Todas las tendencias de la temporada

Como no podía ser de otra manera, Rosa Clará no ha pasado por alto las tendencias de la temporada a la hora de crear su colección de vestidos de fiesta. Eso sí, no pierde su esencia. Así, entre sus propuestas podemos encontrar muchas plumas, brillos, cinturas entalladas, ligeros drapeados, plisados y espaldas al descubierto. En definitiva, se trata de una colección que nos transporta al Holywood de las primeras décadas del siglo XX.

Vestidos fiesta Rosa Clara 20141

Los colores protagonistas

Por supuesto, en cuanto a colores también tiene muy en cuenta las tendencias para la primavera-verano 2014, con tonalidades como el azul celeste, el verde aguamarina, el turquesa o el tan favorecedor rosa empolvado. Lógicamente, no se olvida de los clásicos para los vestidos de fiesta, como el azul klein y el rojo, dos tonos con los que siempre acertarás.

Vestidos largos

Por supuesto, la firma presenta tanto vestidos largos como cortos. En los primeros prima la elegancia, la femineidad y la sofisticación. Destacan los volantes, que otorgan viveza y actividad al look, y las grandes flores colocadas en la cintura con las que se rompe la sobriedad. Además, hay que destacar que, para que la mujer luzca espectacular y muy atractiva, se encargan de resaltar las partes del cuerpo femenino que se consideran más sensuales, con grandes aberturas en la zona de la espalda, como ya hemos mencionado antes, y diferentes tipos de escote, especialmente en palabra de honor, que dejan al descubierto los hombros. También destacan las asimetrías, los escotes en pico y las faldas voluminosas de aires románticos.

Vestidos fiesta Rosa Clara 20142

Vestidos cortos

Aunque los vestidos cortos no cuentan con el mismo protagonismo en la colección de fiesta de Rosa Clará, también podemos encontrar propuestas de lo más interesantes. Y es que la diseñadora ofrece diferentes vestidos de cóctel para mujeres de cualquier edad y estilo. Se trata de vestidos hasta la rodilla (o un poquito más cortos en algunos casos), que vienen acompañados de elegantes y sugerentes escotes. Como en el caso de los modelos largos, los palabra de honor se convierten en la opción preferida. Se trata de diseños llenos de color, con ligeras gasas flotantes y unos elegantes plisados que definen la silueta.

Vestidos fiesta Rosa Clara 20143

Complementos

No queremos olvidarnos de los complementos, que juegan un papel importante en cualquier look, especialmente si se trata de un evento importante, como puede ser una boda o una graduación. Rosa Clará lo sabe y, por eso, ha presentado unos diseños que cuadrarán a la perfección con sus vestidos: taconazos, plataformas con glitter, bolsos de mano espectaculares, joyas exclusivas

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir al completo la colección Two by Rosa Clará. ¡No te la pierdas!

5 comentarios

  1. Hola, buenos dias.
    Estoy interesada en un vestido color azul que muestras aqui en esta pagina. Quisiera me digas como hago para comprarlo:
    El vestido es: Vestidos de fiesta Rosa Clará 2014 (36/39).
    Quisiera saber el precio, las tallas (no tengo claro que talla soy) y donde están ustedes para recogerlo o lo mandan? quisiera me den toda la información necesaria.
    Muchas gracias!
    Sylvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *