Vestidos de novia Atelier Pronovias 2015

atelier pronovias 2015
¿Te casas próximamente? ¡Enhorabuena! Como sabes, la principal protagonista del día de tu boda serás tú misma, así que más vale que cuides al máximo todos los detalles. Eso sí, el elemento que deberás escoger con más cuidado es el vestido de novia.

Para echarte una mano con la elección del vestido que lucirás durante el día más bonito de tu vida, hoy vamos a mostrarte la colección Atelier de Pronovias. Será difícil que entre sus propuestas no encuentres un vestido que vaya contigo, ya que además de ser realmente hermosos, hay modelos tanto para las más clásicas como para las más atrevidas. ¿Te apetece acompañarnos a conocer los vestidos de novia de la línea Atelier de la firma catalana?

Vestidos para todos los gustos

Una de las cosas que más nos gusta de la colección de Atelier de Pronovias para el 2015 es que pueden encontrarse vestidos de novia para todos los gustos. Eso sí, todos ellos tienen un encanto especial. Así, mientras que por un lado presenta un montón de diseños fantasiosos, casi de cuento, por otro vemos vestidos sencillos y sobrios, que harán que la atención se centre solo en ti.

atelier pronovias 20151

Tejidos de gran riqueza

Como puedes imaginar, los vestidos de novia de la colección Atelier de la firma especializada en bodas están realizados con tejidos de gran riqueza, destacando los encajes franceses, los mikados, los brocados, la seda y el raso. En cuanto a siluetas, predominan las que marcan curvas.

Las tendencias de la temporada

Por último, queremos resaltar algunas de las tendencias presentes en esta colección, como los diseños de dos piezas, los vestidos joya repletos de pedrería y los diseños camiseros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás todos los vestidos de novia que forman parte de la colección Atelier de Pronovias. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *