Vestidos de novia Cortana 2012


Probablemente por el buen tiempo y por hermoso entorno natural del que podemos disfrutar durante estos meses, la primavera es la época por excelencia para las bodas… si estás mirando este artículo, de hecho, probablemente la tuya también se encuentre a la vuelta de la esquina.

¿Todavía no tienes ese vestido que te hará deslumbrar en el día más romántico de tu vida? Entonces echa un vistazo a la colección de novia que la firma Cortana propone para la próxima temporada de primavera-verano… ¡son encantadores!

Sencillez, elegancia y sofisticación parecen ser las claves de la colección de la firma para la temporada, y es que cualquiera de sus diseños es una auténtica obra de arte que nos convertirá en una de esas novias de portada de revista.


Los tejidos suaves y frescos, las transparencias, la ligereza de detalles y los sencillos cortes hacen que cualquiera de estos modelos de airesvintage se conviertan en prendas de lo más confortables y elegantes ideales para tan ajetreado y especial día.

Independientemente del escote escogido para cada uno de los vestidos, la mayoría de los diseños proponen cortes ajustados en el tronco superior o en la cintura que se amplían en la falda, lo que ayuda a favorecer y realzar la silueta de cualquier tipo de mujer independientemente de sus características físicas.

A pesar de que algunos diseños como los de cuello de barca y cortes anchos pueden resultar demasiado inocentes y pueriles, en la colección también encontramos vestidos más atrevidos para una novia mucho más sensual que no pierde un ápice de romanticismo: los cuellos muy abiertos, los llamativos escotes traseros, los vestidos de corte de sirena que marcan las curvas femeninas y las transparencias ponen un toque más femenino a la sencillez de algunos de los diseños.

La firma de la diseñadora mallorquina Rosa Esteva tiene presencia en las ciudades de Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *