Vestidos de novia Elite Saab, otoño 2009


Las novias desean que el día de su enlace sea un día que recuerden durante el resto de sus vidas. Durante los preparativos son las mujeres más felices del mundo, pero hay que tener presente que durante la elección del su vestido pueden hacer cualquier locura. Cada novia es todo un mundo y no todas tienen las ideas clareas en el momento de la elección de su vestido.


Pero existe una marca dedicada especialmente a la fabricación de vestidos de novia que cumple las expectativas de miles de chicas debido a su gran variedad. Esa marca es: Elie Saab. Estos días acaban de presentar su colección de alta costura para el otoño de 2009. El desfile presentó 40 trajes de novia muy sofisticados y glamurosos. Cada modelo era diferente al anterior pero era igual de maravilloso.


Algunos estaban diseñados con los colores más blancos que existen, otros en tono marfil, algunos llevaban una larga cola que se arrastraba por toda la pasarela y los más atrevidos eran muy muy cortos. Hubo vestidos que se componían de un gran goteo de lentejuelas y cristalitos que hacían que los vestidos captaran la atención de los allí presentes. Además, hubo inusuales trajes de pantalón con chaquetas formadas por enormes mangas.


Llamaron la atención la gran cantidad de bordados y en general las siluetas tan esbeltas que hacían los trajes a las modelos. Los complementos no fueron demasiados, los diseños presentaban novias sin apenas colgantes o anillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *