Vestidos de novia Pronovias 2014


Ya hemos finalizado la temporada de las BBC, es decir, bodas, bautizos y comuniones, así que es el momento de que las chicas que van a casarse el próximo año decidan cuál será la prenda más especial de sus vidas: su vestido de novia.

El vestido de novia debe ser cuidadosamente escogido y tiene que adaptarse perfectamente a tus gustos. Por eso, antes de nada te recomendamos que acudas a una tienda Pronovias, firma líder en moda nupcial, donde encontrarás infinitas opciones tanto en diseños como en estilos. Eso sí, todas ellas destacan por su elegancia, sensualidad y por ensalzar la silueta femenina. ¿Quieres saber lo que proponen para el año 2014?

Vestidos de todos los estilos

Para el próximo año, Pronovias ha presentado una colección muy barroca en la que sus diferentes líneas (Fashion, Costura, Glamour, Dreams y Atelier) se llenan de encajes, brillos, flores, tules, plumas, organza y glitter.


Lo mejor es que pueden encontrarse vestidos de todos los estilos: desde el corte más clásico, ceñido a la cintura con faldas voluminosas y escote palabra de honor, hasta vestidos más modernos, que se acortan y se ciñen al cuerpo. Por supuesto, también están presentes los cortes de sirena y los diseños de cortes asimétricos.

Las estrellas de la colección

Una de las grandes propuestas de Pronovias para el 2014 son los vestidos camiseros, además de los minivestidos por encima de la rodilla, destinados a las novias más originales. Por otro lado, destacan los cuellos halter, los escotes en forma de uve y tipo scoop, con pequeñas mangas que cubren sutilmente los hombros, y los vestidos de manga larga en encaje. Mención aparte merece la colección Atelier Pronovias, muy ostentosa. Destaca la riqueza de los tejidos, que crean piezas muy sofisticadas con sensuales espaldas cargadas de transparencias, encajes y pedrería.

A continuación te dejamos con una amplia galería en la que encontrarás buena parte de los vestidos de novia que Pronovias ha presentado para el 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *