Vestidos Dolores Promesas otoño-invierno 2014-2015

Vestidos Dolores Promesas otoño-invierno 2014-2015
El encanto del pasado vuelve a nuestras vidas y lo hace con una embajadora de lujo: la firma de ropa española Dolores Promesas. Romanticismo, elegancia, feminidad, aires vintage y arte son las grandes claves de una colección de fiesta que es pura magia.

No te pierdas el avance que hemos preparado hoy para ti con el catálogo de Dolores Promesas para otoño-invierno 2014-2015. Siluetas años 50, sofisticación y color para las veladas más especiales. ¡Y a disfrutar de la moda!

Tonos nude y escotes

Si te gustó la colección de Dolores Promesas que te presentábamos hace poco, te vas a enamorar de su nuevo catálogo de fiesta.

Una colección inspirada en las siluetas de los años 50 y que es una explosión de color y de estampados. Las tonalidades flúor dan paso a la elegancia del negro y a los delicados tonos pastel, sin olvidarnos tampoco de los estampados más chic como el print de flores.

Vestidos Dolores Promesas otoño-invierno 2014-2015

La elegancia y la sensualidad se dejan sentir en el escote palabra de honor y en vestidos largos de cóctel que están elaborados con tejidos de gran calidad como la seda. Tejidos que se adaptan perfectamente a la silueta de la mujer como si fueran una segunda piel.

Prendas con un estilo clásico, pero al mismo tiempo con un toque contemporáneo, femenino y lleno de glamour que son dignas merecedoras de cualquier alfombra roja del espectáculo. ¿Os apuntáis chicas?

Vestidos Dolores Promesas otoño-invierno 2014-2015

Un escenario de lujo

Una colección de vestidos que ya está a la venta en todas las boutiques de Dolores Promesas y donde también hay sitio para algunos conjuntos de pantalón. No te pierdas la galería que tienes a continuación con las imágenes completas del catálogo, que han sido realizadas en la casa museo de Joaquín Soroya, en pleno corazón de Madrid. Un ambiente de ensueño para unas prendas de fiesta irresistibles y sensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *