Vestidos Hollister verano 2015

vestidos hollister
Si hay una prenda que no puede faltar en el armario de cualquier mujer cuando llega la época más cálida del año es el vestido. De hecho, deberías contar con vestidos para todo tipo de ocasiones: para ir a la playa, para trabajar, para salir de fiesta, para una tarde de compras con las amigas…

Las firmas de moda saben lo importante que es esta prenda de ropa en primavera-verano, por lo que suelen presentar un montón de propuestas interesantes. Es el caso de Hollister, que tiene en su catálogo una gran variedad de vestidos. ¿Te apetece conocerlos? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Vestidos skater

Si en algo es especialista la firma Hollister es en los vestidos skater, que reciben este nombre por ser parecidos a los que usan las patinadoras en las competiciones, es decir, pegados en el pecho y sueltos a partir de la cintura. Como podrás comprobar tú misma en la galería, la firma estadounidense ofrece vestidos de este estilo tanto lisos como estampados, pudiendo encontrar entre sus propuestas algunos de los colores y prints tendencia de la temporada: rayas, flores, motivos étnicos…

vestidos hollister1

Vestidos rectos

También podemos encontrar entre los vestidos de Hollister muchos modelos de corte recto, en los que también podemos ver las tendencias de la temporada: punto calado, encajes y prints florales, aberturas, rayas asimétricas, transparencias…

Vestidos largos

Conscientes de que el estilo bohemio es una de las tendencias estrella de la temporada, Hollister también ofrece un montón de vestidos largos y vaporosos, la mayoría de ellos con estampados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todos los vestidos que, por el momento, la firma ha presentado para el verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *