Vestidos de Inside verano 2015

vestidosInside1
Tanto si quieres vestir muy elegante para una velada más formal como si estás disfrutando de la playa y la piscina sin más preocupaciones, los vestidos de Inside se adaptan a ti. Porque tienen un montón de modelos para poder elegir el más apropiado para cada ocasión, desde negros para la noche hasta con rayas marineras para vivir el día o con muchas flores para lucir en cualquier momento de este verano. Mención especial para los estampados florales y las espaldas muy originales. ¿Quieres verlos todos? Te los enseño a continuación.

Las espaldas, protagonistas

Como te decía antes, las espaldas son las grandes protagonistas en los vestidos que propone Inside para este verano. Son abiertas, con tirantes cruzados y formando elegantes diseños para que todas las miradas se dirijan a tu espalda.

espaldas vestidos inside

Las flores

Las flores también están presentes en un montón de modelos de esta colección. Más grandes, más pequeñas y de todos los colores posibles. Por algo es el estampado estrella de esta temporada… ¡Y son tan alegres y bonitas!

Para todos los estilos

Los vestidos Inside se adaptan a cualquier estilo y situación. Porque los hay muy fresquitos de algodón para ir a la playa o a la piscina, con diseños marineros con rayas de colores, con estampados, lisos… También varían los cortes, más o menos ajustados, más o menos vaporosos, con cintas en la cintura para resaltar tu figura… Y si lo que quieres es lucir muy bella para alguna ocasión más especial, para una cena romántica o un evento veraniego, también encontrarás el vestido perfecto, puesto que puedes escoger entre modelos negros muy elegantes y otros en otras tonalidades pero igualmente distinguidos.

Ahora en nuestra galería de fotos podrás pasear por la colección de vestidos de Inside y descubrir cuál te apetece comprarte para lucir este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *