Vestidos negros de novia de Vera Wang


Saltarse ciertas reglas en el mundo de la moda puede ser algo muy significativo en la carrera de un diseñador. Todos tenemos en mente que un vestido de novia debe ser blanco aunque desde hace ya algún tiempo hemos aceptado que se pueden llevar algunos tonos no demasiado llamativos en ese día tan especial. Pero ¿qué sucede con ese color que es verdaderamente elegante? El negro es un color vetado en las bodas… hasta ahora.

El caso es que Vera Wang ha presentado una colección de vestidos de novia en la que el color protagonista es el negro. Solo Vera podía imaginarse y hacer realidad la silueta de una elegante novia vestida de negro ¿no crees? La diseñadora ya había experimentado con anterioridad con otros colores pero, nunca lo había hecho hasta estos límites.

El verde, el azul e incluso el púrpura ya habían formado parte de otras colecciones pero durante la presentación de su colección primavera 2012 se fue al extremo de los vestidos de novia y dejó que las modelos salieran elegantemente vestidas por la pasarela con piezas de color negro. Por supuesto, los vestidos negros de boda de Vera Wang son tan elegantes y fabulosos como los vestidos más clásicos, pero eso no significa que los asistentes al desfile se quedaran boquiabiertos.

Vera ha explicado que el color negro puede llegar a ser un color “fresco” que es capaz de conseguir un toque misterioso a la vez que elevar al máximo la sensualidad y la sexualidad, de la novia. ¿Te atreverías a llevar este color el día de tu boda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *