Vestidos Stradivarius Nochevieja 2011


Estamos a muy poquito de que comiencen las Navidades y aunque todavía da un poco de pereza lo cierto es que ya se puede ver en muchos sitios el alumbrado navideño y en casi todos los supermercados los turrones y demás especialidades que hay por esas fechas.

En cuanto a la moda, todas las firmas y tiendas lanzan sus grandes apuestas del año para la temporada navideña ya que es cuando más importantes son todos los eventos, especialmente Fin de Año ya que es uno de los pocos días del año en el que todo el mundo quiere ir ideal para celebrar lo mismo al mismo tiempo. Hoy te traigo los vestidos Stradivarius para Fin de Año, muy variados todos ellos y con muchas características:

– Una colección muy amplia en la que puedes encontrar una gran variedad de diseños y modelos para que sea cual sea tu estilo encuentres el mejor para una noche tan especial. Cortos, largos, estampados, lisos, con detalles… de todo.

– Los vestidos de tubo son uno de los diseños, que además no están presentes en muchas firmas pero que Stradivarius los ha recuperado como parte de la tendencia ochentena que tanto comienza a triunfar. Si estás delgadita será tu mejor opción ya que le dará una forma genial a tu cuerpo. Los hay en varios tejidos y colores.

– Los vestidos con tachuelas son otros de los que te puedes encontrar, ideal si te va el estilo rockero que tanto ha triunfado últimamente y que lo puedes encontrar en cuero o en piel.

– No podían faltar los vestidos étnicos, otra de las tendencias del año y que serán también grandes protagonistas en la noche más especial. Stradivarius apuesta por ellos en tonos sobrios y fáciles de combinar para que no pierdas la elegancia ni el estilo en ningún momento.

– Por último, también destacaría los vestidos de punto, que nunca han sido muy festivos pero que si vas a hacer una fiesta en casa o no vas a salir de fiesta pero sí cenar en familia o amigos, son la mejor opción. Sencillos a la par que elegantes y muy económicos, con lo que combinándolos adecuadamente conseguirás un look fantástico.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *