Wanderlust, la colección primavera-verano 2017 de Compañía Fantástica

Wanderlust-Compania-Fantastica2
Compañía Fantástica lo ha vuelto a hacer. De nuevo lleva el color y la diversión hasta sus prendas y en este caso lo hace con Wanderlust, su colección de primavera-verano 2017 en la que Anni B Sweet nos enseña cuáles son estas propuestas a través de unos outfits alegres, como siempre sucede con esta firma de moda. A continuación te contamos todo lo que puedes encontrar.

Los colores de Wanderlust

El colorido es el protagonista de la ropa de Compañía Fantástica y esta vez, de nuevo, nos trae prendas con tonalidades intensas; en este caso, con predominio de azules, amarillos rosas y metalizados, que combinan genial con otros colores más neutros como el negro, el blanco o el gris. Todo ello en prendas que siguen las tendencia de moda más actuales, con faldas plisadas, mangas con volumen, volantes, hombros al aire o lazos, entre otras.

Los estampados

Otra de las señas de identidad de la firma son sus estampados. Vemos salpicaduras, flores, vegetales, formas geométricas, cactus, caballitos de mar, cuadros rayas o sandías. Como suele ser habitual en las propuestas de esta marca, un mismo estampado lo puedes encontrar en varias prendas distintas, por ejemplo en un top, falda, vestido y chaqueta. Para que así escojas aquella que más te gusta, o incluso varias si es tu estampado preferido. ¿Y por qué no?

/Wanderlust-Compania-Fantastica

Galería de fotos

A continuación te dejo con el lookbook de Wanderlust, la colección de primavera-verano 2017 de Compañía Fantástica que incluye pantalones, jerséis, camisas, vestidos, sudaderas, faldas, monos, camisetas, bombers o kimonos, en tejidos como el punto, el algodón o el denim. Unas prendas que te ayudarán a diseñar looks muy urbanos, perfectos para tu día a día y siempre a la moda. Descubre cuál es tu pieza favorita, si es que eres capaz de quedarte solo con una…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *