Zapatos Krack: colección verano 2015

Krack verano 2015
¿Buscas calzado para el verano 2015? ¡Pues deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy queremos mostrarte la colección veraniega de la tienda de zapatos Krack, que además de tener diferentes puntos de venta en España, cuenta con una completa tienda online.

¿Te apetece conocer las propuestas veraniegas de Krack? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Todo tipo de calzados

Lo que más nos gusta de la colección de Krack para el verano es que pueden encontrarse zapatos para todos los gustos y ocasiones. Así, la tienda ofrece desde mocasines ideales para darle el toque masculino al look, como sandalias planas para los días más calurosos. Además, la tienda propone zapatos estilo Oxford, botines bajos, bailarinas, elegantes sandalias y zapatos de tacón, zapatos con plataforma, cuñas, espartos… En cuanto a colores, predominan los tonos tierra, aunque también pueden encontrarse propuestas en azul, rojo, con prints florales y animal print.

Krack verano 20151

It! Colecction

Además, esta primavera-verano 2015 la firma ha lanzado al mercado la It! Collection, en la que cinco importantes mujeres del mundo de la moda y la comunicación han querido plasmas sus estilos. Se trata de Beatriz Moreno de la Cova, estilista de “Harper’s Bazaar”; Sara Hernando, redactora jefe de moda de la misma revista; la estilista Ana Antic; la trabajadora de TVE Raquel Caparrós; y Ester Aguado, responsable de reportajes y actualidad de la revista “Woman Madame Figaro”. Así, podemos encontrar cinco diseños únicos con un estilo muy definido pero repletos de sensibilidad, sofisticación, elegancia y personalidad.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las muchas propuestas que Krack ha presentado para el verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *