Alejandra Alonso, imagen de Hoss Intropia otoño-invierno 2014-2015

Alejandra Alonso, imagen de Hoss Intropia otoño-invierno 2014-2015
En Estilos de Moda volvemos a la carga. Queremos ayudarte a renovar tu armario durante esta próxima temporada y por eso continuamos con nuestro repaso por las mejores novedades de la moda.

Después de presentarte la colección de Sfera, el catálogo de Zara TRF, las novedades de Lefties e incluso los bolsos y complementos de Misako, hoy le toca el turno a Hoss Intropia. Alejandra Alonso es la imagen oficial de una campaña muy especial que está inspirada en cuatro líneas diferentes. ¡No te lo pierdas!

4 líneas de ropa, 4 looks

La modelo española Alejandra Alonso es la encargada de presentarnos las novedades de Hoss Intropia para otoño-invierno 2014-2015. Una colección que está formada por cuatro líneas que son: ‘Blue Passion’, ‘Koroko’, ‘Mar del Norte’ y ‘Midnight Shadows’.

Alejandra Alonso, imagen de Hoss Intropia otoño-invierno 2014-2015

¿Y qué sorpresas nos esperan ya a la venta en todos los comercios de la firma? La primera línea ‘Blue Passion’ (Pasión Azul) está compuesta por prendas con estampados geométricos y una amplia variedad cromática.

Mientras que la línea de ropa ‘Koroko’ se inspira en la cultura japonesa y apuesta por colores mucho más llamativos. ¿Y qué novedades nos esperan en la línea ‘Mar del Norte’? Como su propio nombre sugiere, esta línea de ropa está inspirada en la naturaleza y predominan los colores fríos.

Para el día y la noche

La última inspiración la encontramos en ‘Midnight Shadows’ (Sombras de Medianoche) que es sensualidad, elegancia y feminidad en estado puro. Aquí triunfan las tendencias más nocturnas como los diseños provocativos con lentejuelas y brillos.

Alejandra Alonso, imagen de Hoss Intropia otoño-invierno 2014-2015

¿Ya sabes qué línea es la tuya? Encuentra tu estilo y prepárate para marcar tendencia con unas prendas que encontrarás ya a la venta en todas las boutiques de Hoss Intropia. Sensualidad, sofisticación, glamour, minimalismo, aires urbanos, diseños para la noche e infinidad de tendencias más que te van a conquistar.

¿Preparada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *