Alma Novia: colección de vestidos 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

vestidos de novia Alma Novia 2015
¿Tienes pensado casarte el próximo año? Pues antes de nada, ¡enhorabuena! Y es que, aunque en las últimas décadas hemos visto como esta tradición caía en picado entre los jóvenes enamorados, lo cierto es que unirse en matrimonio con la persona a la que quieres es un acto de lo más bonito. Además, siempre gusta reunirse con los seres queridos para celebrar una ocasión especial.

Como el día de tu boda se convertirá en uno de los más bonitos y recordados de tu vida, deberás tenerlo todo completamente planeado lo antes posible. Eso sí, el más importante de todos los aspectos que tendrás que tener atados es el vestido de la gran protagonista. ¡Sí! ¡Nos referimos a ti! Para echarte una mano con la elección de éste, en Estilos de Moda nos gusta presentarte las colecciones de las grandes firmas especializadas en bodas. Así, tras mostrarte las propuestas para 2015 de diseñadores como Zuhair Murad, vamos ahora con lo que nos ofrecen desde Alma Novia, lo que podríamos llamar como una marca de vestidos de novia low cost. ¿Nos acompañas? Si estás buscando vestido, seguro que lo que ves a continuación te será de gran ayuda.

La marca low cost de Rosa Clará

Puede que no sea tan conocida como Pronovias o Rosa Clarà, pero Alma Novia ofrece vestidos de novia de lo más interesantes. Lo mejor de todo es que se trata de diseños económicos teniendo en cuenta lo que valen hoy en día este tipo de vestidos. Para quienes no la conozcan, se trata de una marca perteneciente al grupo Rosa Clará. Es, por así decirlo, como la línea low cost de la firma. Entre sus propuestas podrás encontrar diseños actuales que incluyen todas las tendencias a precios de lo más interesantes.

vestidos de novia Alma Novia 20151

Vestidos para todos los gustos

Dentro de su colección para 2015 hay vestidos para todos los gustos: clásicos, de sirena, de corte de princesa, de estilo vintage, realizados con tejidos ligeros… Lo que la firma parece pretender es que todas las mujeres nos veamos reflejadas en alguno de sus diseños, que nos harán estar más guapas que nunca.

La espalda, la gran protagonista

Uno de los puntos fuertes de la nueva colección de Alma Novia es la espalda, que se convierte en la principal protagonista de muchos de los vestidos de la colección. Y lo cierto es que no nos parece mala ideal resaltar esta parte del cuerpo, que es una de las zonas más sensuales en el cuerpo femenino. Además, no hay que olvidar que durante el camino al altar todas las miradas irán dirigidas a esta zona del cuerpo. Así, la firma apuesta tanto por espaldas con escotes de lo más atrevidos hasta por los bordados románticos que insinúan esta parte tan sensual. ¿Tú qué prefieres?

vestidos de novia Alma Novia 20152

Otras tendencias de la colección

No podemos hablar de la colección de vestidos de novia de Alma Novia sin hablar de los encajes, otro de los puntos clave de la nueva colección de la marca de vestidos de novia. Además, la firma apuesta por el guipur, los bordados de estilo barroco y las transparencias más elegantes y románticas. Por supuesto, tampoco se olvidan de los complementos que le darán el toque final al estilismo de la novia. Nos estamos refiriendo a los guantes, los velos, los boleros y los accesorios para el pelo.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a todos los diseños de la colección de vestidos de novia de Alma Novia para el 2015. ¿A qué esperas para echarles un vistazo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *