Vestidos de novia de Zuhair Murad para el 2015

vestidos novia zuhair murad 2015
¿Cómo dices? ¿Que te casas el año que viene? ¡Enhorabuena! Sin duda, el día de tu boda se convertirá en uno de los más importantes de tu vida, así que aunque todavía tengas todo un año por delante para prepararlo todo, lo mejor es que te pongas ya manos a la obra. Y es que son muchas las cosas en las que tienes que pensar: el restaurante, las flores, los invitados, el peinado, el maquillaje… Eso sí, lo más importante es que comiences ya a mirar el vestido, que será el gran protagonista, con permiso de los novios, de tu boda.

Afortunadamente, hoy en día existen un montón de soluciones para encontrar vestidos de novia más o menos económicos que te harán lucir bellísima el día de tu boda: tiendas outlet, tiendas de segunda mano, alquileres, Internet, marcas low cost… ¡Y es que ya sabemos que la situación económica no está para tirar cohetes! Pero que no puedas acceder a un diseño de una de las grandes firmas o diseñadores, no quiere decir que no puedas echarle un vistazo a sus colecciones. ¿No crees? Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte los vestidos de novia de Zuhair Murad, que son realmente espectaculares. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Estamos seguras de que te encantarán!

Unos vestidos que te dejarán sin aliento

Zhuair Murad es uno de los diseñadores más escogidos por las famosas para sus apariciones sobre las alfombras rojas. Y es que es normal que las celebrities no puedan resistirse a sus impresionantes diseños. Pero además de ser conocido por sus preciosos vestidos de fiesta, el modisto libanés es mundialmente famosos por sus espectaculares vestidos de novia. De hecho, su colección de boda para el próximo año te dejará sin aliento. Y es que aunque no tengas pensado casarte, te entrarán unas ganas tremendas de pasar por el altar.

vestidos novia zuhair murad 20151

Una princesa de cuento de hadas

Sofisticados y brillantes, los vestidos de novia del libanés te harán sentir como una auténtica princesa de cuento de hadas. Y es que en la colección podrás encontrar desde siluetas ceñidas y con faldas que caen en cascada, hasta transparencias y aplicaciones florales. Eso por no habrás del toque romántico que siempre aporta el tul. Además, el diseñador ha querido apostar por el blanco en todos los modelos que forman parte de la colección.

vestidos novia zuhair murad 20152

Vestidos clásicos pero modernos

Lo que queda claro al echarle un vistazo a la colección es que al diseñador le gustan los vestidos de novias más tradicionales, aunque también es cierto que incorpora ciertos toques modernos que los separan bastante de los diseños a los que estamos más acostumbradas. Nos referimos a elementos como las perlas, la pedrería o el encaje. Además, apuesta por las faldas de varias capas, los drapeados, los escotes de corazón, las aplicaciones de flores y los bordados realizados a mano. Eso sí, si hay algo que destaca de la colección son las transparencias, una opción de lo más atrevida pero que te convertirá en una novia única. Por supuesto, estamos hablando de tejidos y texturas ricas.

vestidos novia zuhair murad 20153

Elegancia y feminidad

Todos los diseños que forman parte de la colección son de lo más elegantes y, por supuesto, femeninos, destacando la silueta femenina. Lo mejor de todo es que podrás encontrar estilos para todas las novias: cortes de sirena, rectos, faldas amplias, velos de todo tipo… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a todos los vestidos de novia que Zuhair Murad ha diseñado para el 2015.

¿Qué te han parecido sus propuestas para el día más feliz de tu vida?

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *