Anne Hathaway se disculpa por su vestido en los Oscar 2013


Al hablarte de la alfombra roja de los Oscar y de las mejor y peor vestidas de la gala, ya lo veíamos venir: el vestido de Anne Hathaway iba a dar mucho qué hablar. ¡Y vaya sí lo ha dado!

La ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su papel en “Los miserables” se decidió por un vestido de color rosa pálido de Prada que ha sido el blanco de varias críticas debido a que las costuras a ambos lados del busto acentuaban el tamaño de sus pezones. De hecho, en pocos minutos se coló como Trending Topic y días después no le ha quedado más remedio que salir a la palestra para pedir perdón.

Un cambio de vestuario de última hora

Al parecer, un cambio de vestuario de última hora precipitó la elección del diseño, por lo que el Prada no se ajustaba tanto como debería al esbelto cuerpo de la actriz, creando el antiestético efecto. Unos días después, Hathaway ha querido comunicar a la revista “People” sus disculpas por el vestido y aclarar las razones por las que lució un Prada.

De un Valentino a un Prada

La ganadora del Oscar iba a ser una de las actrices que iban a asistir a la alfombra roja vestida por el diseñador Valentino, a quien le une una gran amistad. Sin embargo, el sábado por la tarde descubrió que otra actriz iba a lucir un vestido muy parecido al suyo, por lo que decidió que era mejor para todos que eligiera uno de sus vestidos de reserva:

Aunque me encanta el vestido que llevaba, fue una decisión difícil de última hora teniendo en cuenta que yo había planeado usar un Valentino en honor a la relación profunda y significativa que tengo con la casa de moda y con el propio Valentino. Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado.

Aunque Anne no confirma quién fue la actriz, todo parece indicar que habría sido su compañera de reparto, Amanda Seyfried, que llevó un Alexander McQueen en tonos grises.

2 comentarios

  1. Anne Hathaway es muy educada y ha hecho bien en disculparse, pero tampoco creo que fuera para tanto. Ella tan solo tenía que dar explicaciones a Valentino por la relación de amistad que les une.

    De todos modos el vestido ha dado mucho que hablar, porque de ella se esperaba bastante glamour. Nos tiene acostumbradas a unos looks de infarto, y en una alfombra roja tan importante como los Oscar, esperábamos mucho de ella. A mi me ha decepcionado un poco…

    De todos modos, no importa, porque al final se llevó la estatuilla. ¡Bravo por ella!

    Un saludo Ana

  2. Yo opino lo mismo que tú. Si con alguien tenía que disculparse era con Valentino. Aún así, supongo que después de aclarar el asunto se habrá quedado mucho más tranquila. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *