Catálogo Mango Touch primavera-verano 2013


Después de presentarte tantas y tantas propuestas para la primavera-verano 2013 (Accessorize, Lacoste, Women’Secret, Desigual, Hoss Intropia…) echábamos de menos la colección de una firma muy especial. ¿Te imaginas cuál puede ser? ¡Efectivamente! Estamos hablando de Mango Touch, que está causando sensación con sus propuestas para la próxima temporada.

Y no es de extrañar, porque después de ver las fotografías del catálogo solo dan ganas de que llegue la primavera para poder comenzar a lucir los complementos que propone la firma. ¿Te apetece conocerlos? ¡Pues muy atenta a todo lo que te mostramos a continuación!

Colores pastel

Como podrás comprobar en las imágenes de la galería, la colección de Mango Touch para la primavera-verano 2013 se caracteriza por los tonos pastel, principalmente por el melocotón, que se ha convertido en la estrella de la temporada. Eso sí, podremos verlos acompañados de toques metalizados.

Salones con punteras y bolsos híper femeninos

Sin duda, una de las claves de la colección son los salones con puntera, que podrás encontrar en negro rojo y, por supuesto, en tonos pastel. Desde luego quedarán ideales con unos jeans, unos shorts o un vestido de lo más veraniego.

Por su parte, los bolsos son híper femeninos y muy sofisticados. Dentro de la colección podrás encontrar carteras de mano con asa larga por si quieres lucirlas a moda de bandolera.

Diferentes estilos

Como Mango Touch no ha querido centrase en un único estilo para esta temporada, entre sus propuestas podrás encontrar mucha variedad, entre las que destaca el estilo folk con sus bolsos y botines de flecos, toques cowboy, tachuelas o los tonos marrones, y un estilo más de oficina protagonizado por el binomio blanco y negro.

En fin, una completa colección donde podrás encontrar todo lo que necesitas para darle el toque final a tus outfits primaverales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *