Bolsos clásicos Christian Louboutin


Todos hemos oído hablar de él y todos sabemos que cada diseño que realiza se convierte en una obra de arte que todo el mundo quiere llevar. Christian Louboutin se ha convertido en el diseñador de bolsos y zapatos que más adeptos tiene. Entre sus más hermosas y magníficas creaciones destacan 3 bolsos que han hecho historia y se han convertido en todo un clásico: Christian Louboutin Layered Leather Hobo, Mount Street y Schoolita Framed.

Christian Louboutin Layered Leather Hobo tiene un diseño único e inusual. Louboutin ha impresionado a todos no sólo con sus famosos tacones stiletto, sino también con este bolso. Es muy artístico y es capaz de capturar un determinado estilo vanguardista. Su precio es de 1.995$. Está formado por varias capas de cuero negro con pequeñas salpicaduras rojas. Su interior es rojo pasión. Se cierra con cremallera y tiene una correa corta que hace más fácil su transporte de un sitio a otro.


Mount Street es otra obra maestra. Es hermoso, elegante y es el ideal para cualquier evento especial. Está cubierto de pétalos de rosa de manera divertida. El color es lo más llamativo: fucsia. Su precio es de 1.495$.


Schoolita Framed es el más elegante y el ideal para llevar a la oficina. Este destaca por su clasicismo en comparación con los 2 anteriores. Su presio es de 1.495$. Está formado por una especie de media luna superior que permite que la apertura y cierre del bolso sea mucho más cómoda. Es un modelo muy espacioso y cuenta con cierre magnético.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *