Camisetas de Dolores Promesas


Hace unos días os hablé de las camisetas con mensaje de Bershka, perfectas tanto para looks informales como para estilismos más serios. Siguiendo esta tendencia, que está de última moda, Dolores Promesas presenta su nueva colección de camisetas donde el mensaje es lo más importante.

No es la primera vez que la firma se lanza al diseño de camisetas con mensaje y lo cierto es que son una de las prendas estrella de la marca que vuelve locas tanto a celebrities como a las que no lo somos.

Camisetas con mensaje

Dolores Promesas es una firma que tiene muchísimas adeptas, entre las que me incluyo, y no sólo por sus espectaculares vestidos de fiesta. Una de las prendas estrella son las camisetas con mensaje que hace ya algunas colecciones que la firma lanzó y que de cara a esta próxima primavera van a ser todo un éxito.


Con un diseño espectacular y mensajes siempre divertidos y positivos, estas piezas se van a convertir en must en tu armario, tanto para tus looks casual como para tu día a día. Y es que no hay nada mejor para un buen look que hacer que éste gire entorno a una pieza increíble.

Alejándose del estilo más grunge y alternativo, las camisetas de Dolores Promesas son femeninas, sutiles y muy frescas, por eso son fácilmente combinables con vaqueros, leggins o faldas lápiz. Si las blusas son demasiado serias para ti, apuesta por estas camisetas porque, además de darte un toque diferente, arrancarán más de una sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *